Newell's se juega su última carta frente a Goianiense de Brasil

La Lepra, obligado a ganar, recibe este martes desde las 19.15 a Goianiense de Brasil. Además, debe perder Libertad en su visita a Palestino de Chile.

Copa Sudamericana 24 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E2FVRw8XEAADjaL
NOB va por el milagro para seguir en la Sudamericana. (Foto: Prensa NOB)

Pese a la suspensión del fútbol, las copas internacionales siguen adelante y este martes, el equipo de Germán Burgos recibe, a partir de las 19.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" a Goianiense de Brasil, por la última fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. El árbitro será el colombiano Nicolás Gallo.

La Lepra (7 pts.) deberá quedarse con el triunfo ante el conjunto brasilero (9 pts.) y esperar la ayuda de Palestino (1 pt.), para que Libertad de Paraguay (10 pts.) no sume unidades en su visita a Chile. Además, si NOB consigue una buena diferencia de goles también ayudará a conseguir la tan ansiada clasificación.

A priori, Burgos podrá contar con el defensor central Cristian Lema (recuperado de un golpe en el tobillo izquierdo) y con el marcador volante izquierdo Franco Negri, quien también fue reemplazado en ese partido por una molestia muscular. Quién no estará es Yonathan Cabral, quien en los hisopados realizados al plantel, arrojó resultado positivo de Covid.19.

Goianiense, también va por todo

El conjunto brasilero que llega a Rosario luego de empatar sin goles frente a Libertad de Paraguay, deberá ganar en el Parque Independencia y esperar que no gane el equipo paraguayo en su visita a Palestino de Chile. Con un panorama un poco más accesible que los rosarinos, Goianiense tratará de imponer su juego para lograr el objetivo de seguir en la Copa.

6° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Newell's Old Boys Vs. Goianiense
Martes 25/05 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Patricio Acevedo, Milton Leyendeker, Facundo Mansilla y Franco Negri; Luciano Cingolani, Julián Fernández, Juan Sforza y Ramiro Sordo; Jonathan Cristaldo y Nicolás Castro. DT: Germán Burgos.

Goianiense: Fernando Miguel; Dudu Santos, Nathan, Éder y Natanael Pimienta; Marlon Freitas y Willian Maranhão; Janderson, André Luis, Danilo Gomes y Magalhaes; Zé Roberto. DT: Eduardo do Nascimento Souza. 

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.