Fecha y lugar confirmados para las semifinales

A pesar de la suspensión del fútbol en nuestro país, se confirmó la fecha para los encuentros de semifinales de la Copa Liga Profesional. Colón - Independiente y Boca - Racing, el lunes 31 de mayo, en San Juan. Solo restan conocer los horarios.

Liga Profesional 25 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E1gvhoKWYAENpAC
Colón de Santa Fe: La esperanza de la provincia en la Copa LPF. (Foto: Prensa Colón)

Debido al alto aumento de casos de COVID-19 en el país y posteriormente a las restricciones que se decretaron, los encuentros por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional (Colón de Santa Fe - Independiente y Boca Juniors - Racing Club), ya tendrían fecha y sede, solo restan confirmar los horarios para dichos partidos.

En "La Burbuja de San Juan" (Estadio "Del Bicentenario"), el próximo lunes 31 de mayo, El Sabalero y El Rojo jugarían en primer turno, todavía a confirmar, pero sería a partir de las 16.00 y luego lo harán Boca y Racing.

Vale recordar que el equipo de Eduardo Domínguez es el único representante de la provincia de Santa Fe que disputa las instancias finales y que irá por su primer título oficial en torneos de Primera División de AFA. 

Semifinales - Copa Liga Profesional 
Colón de Santa Fe Vs. Independiente
 Lunes 31/05 - Estadio: San Juan "Del Bicentenario" - Horario: a confirmar
Boca Juniors Vs. Racing Club
Lunes 31/05 - Estadio: San Juan "Del Bicentenario" - Horario: a confirmar   

Además, quedó confirmada la fecha para disputar la final de la Copa, el miércoles 2 de junio, también en el Estadio San Juan Del Bicentenario.

Trofeo de Campeones 2021

El Trofeo de Campeones 2021, a tener lugar entre el Campeón de la Copa de la LPF 2021 y el Campeón del Torneo de la LPF 2021 se llevará a cabo el 17/12/2021, en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.