Lista definitiva para los partidos ante Chile y Colombia

La selección argentina se prepara para afrontar sus encuentros por Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia. Del medio local, Scaloni solo llamó a jugadores de River y es la primera convocatoria para Julián Álvarez.

Eliminatorias 25 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
julian-alvarez-argentina_862x485
Julián Álvarez, primera vez convocado a la selección mayor. (Foto: Archivo PaloyGol)

Se definió la lista de Lionel Scaloni en la Selección Argentina para los próximos encuentros por Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El entrenador decidió incluir solo tres futbolistas del medio local y la gran sorpresa es el delantero de River Plate, Julián Álvarez.

Tras entregar una lista con 30 futbolistas que juegan en el exterior, esta semana, el DT del seleccionado albiceleste decidió llamar a tres futbolistas del plantel de Marcelo Gallardo: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez. Los dos primeros son convocados habitualmente e incluso fueron titular en los últimos partidos, mientras que el joven es la gran sorpresa de la convocatoria.

Julián Álvarez vivirá su primera convocatoria al seleccionado mayor, luego de haber disputado 13 partidos en la Sub 20 y nueve en la Sub 23.

Eliminatorias Sudamericanas y Copa América 2021

Argentina se enfrentará a Chile por la 7° Fecha de Eliminatorias, el próximo jueves 3 de junio, en el estadio "Madre de Ciudades", en Santiago del Estero, mientras que el martes 8 lo hará ante Colombia, en el Metropolitano de Barranquilla. Además, el domingo 13, es la fecha programada para el inicio de la Copa América ante Chile, en el estadio Monumental.

Los 33 convocados de la Selección Argentina

Arqueros: Franco Armani, Agustín Marchesín, Emiliano Martínez y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Juan Foyth, Lisandro Martínez, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, José Luis Palomino, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Emiliano Buendía, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Nicolás Domínguez, Alejandro Gómez, Giovanni Lo Celso, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios y Leandro Paredes.

Delanteros: Julián Álvarez, Sergio Agüero, Lucas Alario, Ángel Correa, Joaquín Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.