Marcelo Barovero ascendió con el Burgos de España

El arquero ex Atlético de Rafaela y River Plate logró el ascenso a la segunda categoría de España con el Burgos FC. Además comparte equipo con Leonardo Pisculichi, también ex Millonario.

Mundo 25 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
baroveroooo
"Trapito" Barovero, campeón en España.

Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, hombres que dejaron su huella en el primer River de Marcelo Gallardo, volvieron a escribir una linda página en sus trayectorias. Porque consiguieron el ascenso del Burgos a la Segunda División de España después de estar más de 20 años militando entre Segunda B y Tercera Nacional.

El arquero formado en Atlético de Rafaela, mantuvo el cero en su arco, en la final disputada ante Bilbao Athletic (filial del Bilbao de Primera). Después del empate 0 a 0 en los 90 minutos, apareció Saúl Berjón, a los 107 minutos, para anotar el único gol del encuentro, el gran héroe de la jornada celebrada en Extremadura. Pisculichi, suplente, se quedó sin acción y lo vio desde el banco.

A muchos les sorprendió que, después de su paso por el fútbol de México, "Trapito" no siguiera su carrera en un club grande o de Primera División de cualquier país europeo. Sin embargo, el nacido en Porteña, mostró una vez más su costado de humildad y sencillez, digna de un gran profesional al que todavía hinchas de River o de La Crema, esperan su regreso.

baroSeguridad, firmeza y experiencia, las cualidades de Marcelo Barovero para conseguir el ascenso con el Burgos FC.

Te puede interesar
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo 13 de junio de 2024

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

messi

Messi se sumó a los "Bad Boys"

Redacción
Mundo 28 de mayo de 2024

El rosarino realizó un cameo con las estrellas de Hollywood, Will Smith y Martin Lawrence para promocionar el estreno de "Bad Boys 4". La pregunta es... ¿Quién le pidió un autógrafo a quién?

Lo más visto
ferro

Ferro goleó a Atlético Esmeralda

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

El campeón del Apertura tuvo un arranque explosivo en el Clausura y goleó 6-1 en condición de visitante. Además, Atlético de Rafaela y Ben Hur igualaron 2 a 2 y Libertad de Sunchales empató sin goles ante Deportivo Ramona. Peñarol derrotó 1-0 a Quilmes en barrio Italia.

tiro tiro

Tiro Federal tendrá un duro examen en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El puntero de la Zona Norte de la Primera B visitará a su escolta Argentino de Humberto, este domingo desde las 15 por la 8° fecha del Torneo Apertura. Otro de los protagonistas, Independiente San Cristóbal enfrentará a Sportivo Aureliense desde las 15.30.

goltz

Colón con algunas dudas visitará al CADU

Redacción
Primera Nacional Ayer

El Sabalero se presentará este domingo ante Defensores Unidos de Zárate por la 20° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz podría quedarse afuera para este partido. Juan Pafundi será el juez principal del encuentro.