Marcelo Barovero ascendió con el Burgos de España

El arquero ex Atlético de Rafaela y River Plate logró el ascenso a la segunda categoría de España con el Burgos FC. Además comparte equipo con Leonardo Pisculichi, también ex Millonario.

Mundo 25 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
baroveroooo
"Trapito" Barovero, campeón en España.

Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, hombres que dejaron su huella en el primer River de Marcelo Gallardo, volvieron a escribir una linda página en sus trayectorias. Porque consiguieron el ascenso del Burgos a la Segunda División de España después de estar más de 20 años militando entre Segunda B y Tercera Nacional.

El arquero formado en Atlético de Rafaela, mantuvo el cero en su arco, en la final disputada ante Bilbao Athletic (filial del Bilbao de Primera). Después del empate 0 a 0 en los 90 minutos, apareció Saúl Berjón, a los 107 minutos, para anotar el único gol del encuentro, el gran héroe de la jornada celebrada en Extremadura. Pisculichi, suplente, se quedó sin acción y lo vio desde el banco.

A muchos les sorprendió que, después de su paso por el fútbol de México, "Trapito" no siguiera su carrera en un club grande o de Primera División de cualquier país europeo. Sin embargo, el nacido en Porteña, mostró una vez más su costado de humildad y sencillez, digna de un gran profesional al que todavía hinchas de River o de La Crema, esperan su regreso.

baroSeguridad, firmeza y experiencia, las cualidades de Marcelo Barovero para conseguir el ascenso con el Burgos FC.

Te puede interesar
miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar