¿Nicolás Orsini cerca de Boca Juniors?

El delantero ex Atlético de Rafaela está en la mira de Boca Juniors. La dirigencia Xeneize, con Juan Román Riquelme a la cabeza, presiona para concretar la negociación y contar con el jugador lo antes posible.

Liga Profesional 26 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
orsi
Nicolás Orsini en Atlético de Rafaela (Temporada 2015 de Primera División). (Foto: Archivo PaloyGol)

Hace seis meses realizó un primer sondeo y ahora nuevamente va por la contratación de Nicolás Orsini. El delantero ex Atlético de Rafaela, actualmente en Lanús, es del gusto del entrenador de Boca Juniors y de la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme.

Boca apunta a reforzar el puesto de centro delantero, pensando en la definición de la Copa LPF y también en la clasificación a 8avos de final de la Copa Libertadores de América.

Las altas pretensiones económicas desde Lanús, por el atacante de 26 años nacido en Morteros (Córdoba), fueron un gran obstáculo en el primer intento que hizo Boca por quedarse con los servicios del cordobés. Hoy, la historia es otra y todo está muy bien encaminado.

nicolas-orsini_w862Orsini le marcó un doblete a Boca, en el último juego por la Copa LPF.

¿Orsini a Boca y Obando-Maroni a Lanús?

Si bien las negociaciones recién comenzaron, lo cierto es que parece haber muy buena predisposición para que la operación se haga. Así, desde el conjunto Granate aseguran que está encaminada la compra del 50% del pase del jugador -la otra mitad es propiedad del futbolista-. A su vez, el equipo del Sur de Buenos Aires tiene intenciones de que el pase incluya los préstamos con opción de compra de Agustín Obando y Gonzalo Maroni, ambos por un año y medio.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.