Atlético volvió a los entrenamientos

Este miércoles, el plantel que conduce Walter Otta volvió a los entrenamientos habituales, pese a las restricciones, existe el permiso desde AFA para continuar con los trabajos pensando en la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

Primera Nacional 26 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_Copia_de_seguridad_de_resultados (2)
Antes de la suspensión del fútbol, La Crema igualó 2-2 ante Tristán Suárez. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El Gobierno nacional aceptó, este martes, el pedido desde la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) para autorizar la vuelta a los entrenamientos de los planteles de la Primera Nacional.

De esta manera, este miércoles, La Crema volvió a los trabajos habituales en el Predio del Autódromo y podrá mantener el ritmo hasta que se retome la competencia.

Sin confirmación oficial, algunas fuentes anticipan que la vuelta del Torneo de la Primera Nacional sería el primer fin de semana de junio. Solo habrá que esperar si la vuelta será con el viaje a Jujuy (como estaba previsto por la 11° Fecha para enfrentar a Gimnasia y Esgrima) o la visita a Barracas Central, si es que la competencia retoma desde la 13° Fecha y quedan pendientes la 11 y 12.

Lo que viene para La Crema

11°, 12° y 13° Fecha - Torneo Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima de Jujuy Vs. Atlético de Rafaela
Atlético de Rafaela Vs. Instituto de Córdoba
Barracas Central Vs. Atlético de Rafaela

191877351_2604713229673957_2266385783559844869_nBoletín oficial del Gobierno Nacional.

Te puede interesar
colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.