
El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.
La AFA dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la 11° Fecha de la Primera Nacional. El partido postergado hace unas semanas, entre El Lobo Jujeño y La Crema sería el próximo jueves 10, desde las 14 en "La Tacita de Plata".
Primera Nacional01/06/2021
Martín Pedrola
Aunque todavía resta la autorización oficial del Gobierno nacional, la Asociación del Fútbol Argentino filtró la posible programación de la 11° Fecha de la Primera Nacional que se jugaría entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio.
Atlético de Rafaela deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, el próximo jueves 10, desde las 14, en el estadio "23 de Agosto" o también conocido como: "La Tacita de Plata". Si se confirma este día y horario para el reinicio de la segunda categoría de nuestro fútbol, el entrenador Walter Otta cuenta con todos los jugadores a disposición, sobretodo aquellos que sufrieron lesiones importantes, como el volante central Facundo Soloa, pero ya entrenan con normalidad bajo las órdenes del Profe Guido Paez.
¿Indicios sobre el probable equipo para viajar a Jujuy? Según la información a la que pudo acceder PaloyGol y teniendo todos los jugadores en condiciones, Walter Otta rearmaría el mediocampo, Facundo Soloa podría recuperar la titularidad y Marcos Giménez también sería una opción para ocupar un lugar entre los once iniciales.
Todavía con 10 días por delante, un posible equipo para enfrentar al Lobo Jujeño sería: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Marcos Giménez y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.
Axel Werner entrena con el Plantel Celeste
El arquero del Atlético San Luis de México, está de visita en Rafaela y solicitó permiso a la dirigencia de La Crema para entrenar con el plantel que conduce Walter Otta. Muchos de ellos ex compañeros de Axel, en su paso por la institución de barrio Alberdi. Vale recordar que Axel Werner nació en Rafaela y debutó profesionalmente en el arco celeste, durante la temporada 2015 de Primera División.
Axel Werner entrena entre "viejos conocidos".



El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

"El Tricolor" visitará Rafaela para enfrentar a "La Crema" por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, en febrero de 2026. Cuáles son las altas y las bajas del plantel de Gabriel Gómez, el nuevo DT.

"El Sabalero" sigue sumando nombres antes del inicio de la pretemporada y cerró la llegada del mediocampista, que se convierte en la octava cara nueva para el 2026.

Desde un medio uruguayo aseguran que el defensor Nicolás Ramos jugará en "La Crema" en la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. ¡Te contamos los detalles!

"El Sabalero" aceleró en el mercado y tendría encaminada la llegada de Alan Bonansea, ex Atlético de Rafaela, a préstamo por un año para reforzar el ataque.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

El lateral derecho de Atlanta toma fuerzas para incorporarse a Atlético de Rafaela en la Primera Nacional 2026. Además, no está caída la llegada de Guillermo "Pol" Fernández.

Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana ya conocen a sus rivales en el certamen provincial que comenzará a finales de enero.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

"El Tate" debutará el 14 de enero ante un equipo peruano y "El Sabalero" lo hará el 20, frente a un elenco uruguayo. El Torneo de Verano internacional tendrá la presencia, a pleno, de los santafesinos. ¡Te contamos todos los detalles!

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.