Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Atlético de Rafaela, se jugaría el jueves 10 de junio

Primera Nacional 01 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
La AFA dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la 11° Fecha de la Primera Nacional. El partido postergado hace unas semanas, entre El Lobo Jujeño y La Crema sería el próximo jueves 10, desde las 14 en "La Tacita de Plata".
WhatsApp Image 2021-05-28 at 18.44.00
Atlético entrena y espera la reanudación del Torneo de Primera Nacional. (Foto: Prensa AR)

Aunque todavía resta la autorización oficial del Gobierno nacional, la Asociación del Fútbol Argentino filtró la posible programación de la 11° Fecha de la Primera Nacional que se jugaría entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio. 

Atlético de Rafaela deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, el próximo jueves 10, desde las 14, en el estadio "23 de Agosto" o también conocido como: "La Tacita de Plata". Si se confirma este día y horario para el reinicio de la segunda categoría de nuestro fútbol, el entrenador Walter Otta cuenta con todos los jugadores a disposición, sobretodo aquellos que sufrieron lesiones importantes, como el volante central Facundo Soloa, pero ya entrenan con normalidad bajo las órdenes del Profe Guido Paez.

¿Indicios sobre el probable equipo para viajar a Jujuy? Según la información a la que pudo acceder PaloyGol y teniendo todos los jugadores en condiciones, Walter Otta rearmaría el mediocampo, Facundo Soloa podría recuperar la titularidad y Marcos Giménez también sería una opción para ocupar un lugar entre los once iniciales.

Todavía con 10 días por delante, un posible equipo para enfrentar al Lobo Jujeño sería: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Marcos Giménez y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

Axel Werner entrena con el Plantel Celeste

El arquero del Atlético San Luis de México, está de visita en Rafaela y solicitó permiso a la dirigencia de La Crema para entrenar con el plantel que conduce Walter Otta. Muchos de ellos ex compañeros de Axel, en su paso por la institución de barrio Alberdi. Vale recordar que Axel Werner nació en Rafaela y debutó profesionalmente en el arco celeste, durante la temporada 2015 de Primera División.

ERtEmyKX0AAbxQTAxel Werner entrena entre "viejos conocidos".

Te puede interesar