Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Atlético de Rafaela, se jugaría el jueves 10 de junio

La AFA dio a conocer el cronograma de partidos correspondientes a la 11° Fecha de la Primera Nacional. El partido postergado hace unas semanas, entre El Lobo Jujeño y La Crema sería el próximo jueves 10, desde las 14 en "La Tacita de Plata".

Primera Nacional 01 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-05-28 at 18.44.00
Atlético entrena y espera la reanudación del Torneo de Primera Nacional. (Foto: Prensa AR)

Aunque todavía resta la autorización oficial del Gobierno nacional, la Asociación del Fútbol Argentino filtró la posible programación de la 11° Fecha de la Primera Nacional que se jugaría entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio. 

Atlético de Rafaela deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, el próximo jueves 10, desde las 14, en el estadio "23 de Agosto" o también conocido como: "La Tacita de Plata". Si se confirma este día y horario para el reinicio de la segunda categoría de nuestro fútbol, el entrenador Walter Otta cuenta con todos los jugadores a disposición, sobretodo aquellos que sufrieron lesiones importantes, como el volante central Facundo Soloa, pero ya entrenan con normalidad bajo las órdenes del Profe Guido Paez.

¿Indicios sobre el probable equipo para viajar a Jujuy? Según la información a la que pudo acceder PaloyGol y teniendo todos los jugadores en condiciones, Walter Otta rearmaría el mediocampo, Facundo Soloa podría recuperar la titularidad y Marcos Giménez también sería una opción para ocupar un lugar entre los once iniciales.

Todavía con 10 días por delante, un posible equipo para enfrentar al Lobo Jujeño sería: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Marcos Giménez y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

Axel Werner entrena con el Plantel Celeste

El arquero del Atlético San Luis de México, está de visita en Rafaela y solicitó permiso a la dirigencia de La Crema para entrenar con el plantel que conduce Walter Otta. Muchos de ellos ex compañeros de Axel, en su paso por la institución de barrio Alberdi. Vale recordar que Axel Werner nació en Rafaela y debutó profesionalmente en el arco celeste, durante la temporada 2015 de Primera División.

ERtEmyKX0AAbxQTAxel Werner entrena entre "viejos conocidos".

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.