Los convocados en la selección de Ecuador: La Banda de Lechuga

El seleccionado ecuatoriano de fútbol conducido por el rafaelino Gustavo Lechuga Alfaro continúa con lo trabajos pensando en la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, La Tricolor visita este viernes a Brasil y el próximo martes recibe a Perú.

Eliminatorias 01 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
lechu
La confianza de Alfaro para llevar a Ecuador al próximo mundial de Qatar.

El rafaelino Gustavo Alfaro ha ratificado a la mayor parte del plantel de Ecuador que le ganó a Bolivia en La Paz y a Colombia en Quito y ha incluido algunos jugadores como Dixon Arroyo, Juan Cazares, el nacionalizado Damián Díaz y el joven Piero Hincapié. 

El grupo de 31 jugadores convocados por "Lechuga", concentran en la Casa de la Selección, desde el pasado domingo 30 de mayo. Ecuador jugará este viernes 4 de junio ante Brasil, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre. Y el martes 8 recibirá a Perú, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito.

Vale recordar que el ex jugador y DT de Atlético de Rafaela cuenta en su cuerpo técnico con el Profe Sergio Chiarelli, también rafaelino y el ex jugador de La Crema, Carlos González.

Hasta aquí, Ecuador jugó cuatro encuentros con tres triunfos y una derrota (frente a Argentina). Se ubica en la tercera posición con 9 puntos, por detrás de Brasil y Argentina. 

7° y 8° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Brasil Vs. Ecuador
 Viernes 04/06 - Estadio: "Beira Rio" (Porto Alegre) - Horario: 21.30  
Ecuador Vs. Perú
 Martes 08/06 - Estadio: "Rodrigo Paz Delgado" (Quito) - Horario: 18.00

Estos son los convocados: 

Arqueros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield-ARG), Hernán Galíndez (Universidad Católica), Pedro Ortiz (Emelec) y Moisés Ramírez (Independiente del Valle). 

Defensores: Pervis Estupiñán (Villarreal-ESP), Diego Palacios (Los Ángeles-USA), Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA), Xavier Arreaga (Seattle Sounders-USA), Pedro Pablo Perlaza (Liga de Quito), Félix Torres (Santos-MEX), Ángelo Preciado (Genk-BEL), Piero Hincapié (Talleres de Córdoba-ARG), Mario Pineida (Barcelona) y Luis León (Barcelona).

Mediocampistas: Carlos Gruezo (Augsburgo-GER), Moisés Caicedo (Brighton-ING), Jehgson Méndez (Orlando City-USA), Alan Franco (Atlético Mineiro-BRA), Damián Díaz (Barcelona), Juan Cazares (Fluminense-BRA), José Carabalí (Universidad Católica), Dixon Arroyo (Emelec) y Christian Noboa (Socchi-RUS). 

Delanteros: Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa-POR), Ángel Mena (León-MEX), Enner Valencia (Fenerbaçe-Turquía), Michael Estrada (Toluca-MEX), Leonardo Campana (Famalicão-POR), Ayrton Preciado (Santos Laguna-MEX), Fidel Martínez (Tijuana-MEX) y Jordi Caicedo (CSKA Sofía-BUL).

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.