Las selecciones sudamericanas vuelven al ruedo

Este jueves se juega la 7° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El viernes, El seleccionado de Ecuador conducido por Gustavo Alfaro, visita a Brasil.

Eliminatorias 03 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
oooo
El buen presente de Ecuador sorprende a propios y extraños. (Foto: Prensa FEF)

En el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo mundial, habrá fútbol de selecciones este jueves.

En primer turno, desde las 17, Bolivia recibe en el estadio "Hernando Siles" de La Paz a Venezuela. El seleccionado boliviano apenas suma un punto, mientras que el equipo "Vinotinto" acumula 3 unidades. Será un partido clave para saber quién se puede despegar del fondo de la tabla y pelear más arriba por un boleto a la Copa del Mundo.

En el mítico estadio "Centenario" de la ciudad de Montevideo, Uruguay enfrenta a Paraguay, a partir de las 19. El seleccionado "Charrúa", conducido por Oscar Washington Tabarez, tiene 6 puntos, al igual que su rival e irá por un triunfo que lo posicione en zona de clasificación.

Un poco más tarde, en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, Argentina enfrenta a Chile. La selección albiceleste tiene equipo confirmado y en "La Roja" no estará Arturo Vidal (Covid positivo), uno de los jugadores más importantes de la escuadra chilena.

Por último, en la noche del jueves, desde las 23, en Lima Perú, la selección que dirige el argentino Ricardo Gareca será local ante el siempre difícil combinado colombiano.

Para cerrar la 7° Fecha, el viernes 21.30, en Porto Alegre, el líder Brasil juega ante Ecuador, la selección "Tricolor" conducida por el rafaelino Gustavo "Lechuga" Alfaro.

7° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Bolivia Vs. Venezuela
 Jueves 03/06 - Estadio: "Hernando Siles" (La Paz) - Horario: 17.00  
Uruguay Vs. Paraguay
 Jueves 03/06 - Estadio: "Centenario" (Montevideo) - Horario: 19.00 
Argentina Vs. Chile
 Jueves 03/06 - Estadio: "Madre de Ciudades" (Santiago del Estero) - Horario: 21.00
Perú Vs. Colombia
Jueves 03/06 - Estadio: "Nacional del Perú" (Lima) - Horario: 23.00
Brasil Vs. Ecuador
Viernes 04/06 - Estadio: "Beira-Rio" (Porto Alegre) - Horario: 21.30 


microsoftteams-image_8_0Fecha clave de Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al próximo mundial Qatar 2022. (Fuente: Conmebol).

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar