Se reanuda el Federal A entre lunes y martes de la semana próxima

El Consejo Federal confirmó la reanudación del torneo para la próxima semana. Unión visitará a Crucero del Norte.

Torneo Federal A 02 de junio de 2021
union sunchales_spbelgrano
Unión vuelve la próxima semana visitando a Crucero del Norte Foto: Bicho Verde CAU

Finalmente y después de varios días de espera, el Torneo Federal A se reanudará la próxima semana. Entre el lunes 7 y martes 8 de junio se jugarán los partidos correspondientes a la 7ª fecha, la cual fuera suspendida antes del confinamiento.

Unión de Sunchales deberá visitar a Crucero del Norte y dicho encuentro podría jugarse el martes 8 de junio, cuestión que se confirmará en las próximas horas. El "Bicho Verde" en el último encuentro que disputó, había vencido a Defensores de Villa Ramallo por 1-0, encuentro correspondiente a la 5ª fecha. Luego de esa fecha, Unión quedó libre.

Tras el partido con Villa Ramallo, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de Unión habían dado positivo de Covid19 y a pesar de quedar libre en la 6ª fecha, el Consejo Federal había dispuesto la postergación del partido con Crucero del Norte. Luego del confinamiento y la suspensión de los torneos, dicha confirmación quedó sin efecto y el encuentro se jugará la próxima semana.

Los dirigidos por el "Chino" Tosetto retomaron las prácticas hace días, luego de que la AFA y el Consejo Federal hayan habilitado el retorno a los entrenamientos para los equipos que militan en la Primera Nacional y Federal A.

Te puede interesar
union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.