Se reanuda el Federal A entre lunes y martes de la semana próxima

Torneo Federal 02 de junio de 2021
El Consejo Federal confirmó la reanudación del torneo para la próxima semana. Unión visitará a Crucero del Norte.
union sunchales_spbelgrano
Unión vuelve la próxima semana visitando a Crucero del Norte Foto: Bicho Verde CAU

Finalmente y después de varios días de espera, el Torneo Federal A se reanudará la próxima semana. Entre el lunes 7 y martes 8 de junio se jugarán los partidos correspondientes a la 7ª fecha, la cual fuera suspendida antes del confinamiento.

Unión de Sunchales deberá visitar a Crucero del Norte y dicho encuentro podría jugarse el martes 8 de junio, cuestión que se confirmará en las próximas horas. El "Bicho Verde" en el último encuentro que disputó, había vencido a Defensores de Villa Ramallo por 1-0, encuentro correspondiente a la 5ª fecha. Luego de esa fecha, Unión quedó libre.

Tras el partido con Villa Ramallo, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de Unión habían dado positivo de Covid19 y a pesar de quedar libre en la 6ª fecha, el Consejo Federal había dispuesto la postergación del partido con Crucero del Norte. Luego del confinamiento y la suspensión de los torneos, dicha confirmación quedó sin efecto y el encuentro se jugará la próxima semana.

Los dirigidos por el "Chino" Tosetto retomaron las prácticas hace días, luego de que la AFA y el Consejo Federal hayan habilitado el retorno a los entrenamientos para los equipos que militan en la Primera Nacional y Federal A.

Te puede interesar