
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
El Profe Guido Páez del Cuerpo Técnico de Atlético de Rafaela, le contó a Paloygol.com.ar cómo serán los trabajos hasta el jueves 10, la fecha que se estipula, será el regreso del Torneo de la Primera Nacional y La Crema visitará a Gimnasia de Jujuy.
Primera Nacional03/06/2021La vuelta del Torneo de la Primera Nacional estaría muy cerca. La dirigencia celeste maneja como fecha de regreso el próximo jueves 10 de junio, día en el que La Crema deberá visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a partir de las 14. Para ese encuentro, Paloygol.com.ar charló con el Profe Guido Páez que contó cómo serán los próximos días de trabajo, con el objetivo enfocado al jueves de la semana entrante.
La realidad es que con la incertidumbre que reina en estos momentos, nosotros estamos enfocamos en planificar lo que en principio estaría pautado que es el jueves 10, jugar contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La verdad que la semana, está orientada hacia ese partido.
Dividimos la semana en dos partes. Una primer parte con mucha más carga, que va a contemplar desde el lunes pasado hasta este sábado. Y la segunda parte, más enfocada hacia lo específico del partido, desde el lunes que viene hasta el jueves mismo que es el partido. La dividimos así porque nos quedó un "morfociclo", como lo llamamos nosotros muy largo, entonces la partimos a la mitad con una primer parta más orientada a lo físico, que nosotros tratamos de trabajarlo de forma contextualizada. Y una segunda parte mucho más táctica y con mucho menos carga orientada hacia el partido.
Obviamente estando siempre atentos a lo que vaya pasando y ver si hay que tomar alguna decisión diferente si es que llega a suspenderse el partido. La verdad que la semana pasada que sabiamos que no había competencia decidimos elevar mucho las cargas, aprovechar para entrenar, esos cuatro días que duró (desde el miércoles al sábado inclusive) aprovechamos y trabajamos un poco más fuerte, teniendo en cuenta que no había competencia.
Atento a los aniversarios
El Profe Guido Páez aprovechó este jueves para publicar una historia en su cuenta de Instagram recordando los dos años que se cumplen, desde el inicio del "Ciclo Walter Otta" (y todo su Cuerpo Técnico), en Atlético de Rafaela. En la imagen el Profe etiquetó a sus compañeros y amigos, el propio Otta y Félix Benito.
El Profe Guido Paez recordó en su cuenta de Instagram, los 2 años de trabajo en Atlético de Rafaela. (Foto: Instagram @paezguido)
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
"El Sabalero" sumó una nueva derrota en su casa, esta vez ante Estudiantes de Río Cuarto por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Lucas González marcó el gol para el conjunto visitante.
"El Sabalero" buscará recuperarse tras la derrota en Buenos Aires y recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, desde las 19, por la 30° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del partido.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita a Defensores de Belgrano por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Desde la llegada del entrenador rafaelino, el equipo mostró mejorías pero todavía no pudo ganar.
"El Sabalero" ya no pelea por entrar al Reducido y tampoco parece en riesgo de descenso. El duelo en el Bajo Núñez será una prueba más para el equipo de Ezequiel Medrán. Este lunes, a partir de las 19.10 y con arbitraje de Yamil Possi.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.