Se retiró Carlos Tevez y recordamos el gol que le hizo a la Crema

El jugador de Boca Juniors anunció que se va del club de la ribera y posiblemente se retire del fútbol. En el 2016 le había convertido un golazo Atlético de Rafaela. Mirá el video.

Liga Profesional 04 de junio de 2021
tevez_atletico
El Apache festejando el gol ante la Crema

Carlos Tevez es noticia en el fútbol argentino y fútbol mundial, tras anunciar hoy viernes que dejará de ser parte de Boca Juniors. En una conferencia brindada en las instalaciones del club "Xeneixe", el "Apache" anunció su retiro del club: "Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy, se va a hacer difícil, pero estoy para decirles que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente"

Tevez, que es reconocido en el fútbol mundial por sus pasos por Boca Juniors, la Selección Argentina y el fútbol europeo, a pesar de haber anunciado su salida de Boca, dejó la posibilidad de jugar en otro club, aunque no sería en Argentina. “Hoy te digo que me retiro, en tres meses no sé. Mi carrera en Argentina está terminada”, afirmó uno de los ídolos del equipo "Bostero".

El gol a Atlético de Rafaela

Carlos Tevez es uno de los máximos goleadores de la historia de Boca, ubicándose entre los 10 jugadores que más convirtieron con la camiseta azul y amarilla. Detrás de Martín Palermo, Cherro, Varallo, Tarasconi, Sarlanga, Boyé, Caceres, Corcuera y Calomino, el "Apache" aparece en el 10º lugar con 94 tantos.

De esos goles que convirtió, uno fue ante Atlético de Rafaela. En el 2016 la "Crema" del "Chocho" Llop visitaba en la Bombonera al Boca Juniors dirigido por Guillermo Barros Schellotto.

Con un equipo lleno de figuras, Boca se quedó con la victoria por 3-0 con goles de Tevez, Federico Carrizo y Nicolás Lodeiro. El tanto convertido por el "Apache" fue una perla, ya que tras una mala salida del fondo "Celeste", quedó mano a mano con Axel Werner y definió picándola por arriba para establecer el 1-0 parcial.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.