Se retiró Carlos Tevez y recordamos el gol que le hizo a la Crema

Liga Profesional 04 de junio de 2021
El jugador de Boca Juniors anunció que se va del club de la ribera y posiblemente se retire del fútbol. En el 2016 le había convertido un golazo Atlético de Rafaela. Mirá el video.
tevez_atletico
El Apache festejando el gol ante la Crema

Carlos Tevez es noticia en el fútbol argentino y fútbol mundial, tras anunciar hoy viernes que dejará de ser parte de Boca Juniors. En una conferencia brindada en las instalaciones del club "Xeneixe", el "Apache" anunció su retiro del club: "Pensé que nunca iba a llegar este momento, pero acá estoy, se va a hacer difícil, pero estoy para decirles que no voy a seguir en el club. No es una despedida, es un hasta pronto. Siempre voy a estar para el hincha y el pueblo xeneize. Ya no como jugador, pero sí como el Carlitos de la gente"

Tevez, que es reconocido en el fútbol mundial por sus pasos por Boca Juniors, la Selección Argentina y el fútbol europeo, a pesar de haber anunciado su salida de Boca, dejó la posibilidad de jugar en otro club, aunque no sería en Argentina. “Hoy te digo que me retiro, en tres meses no sé. Mi carrera en Argentina está terminada”, afirmó uno de los ídolos del equipo "Bostero".

El gol a Atlético de Rafaela

Carlos Tevez es uno de los máximos goleadores de la historia de Boca, ubicándose entre los 10 jugadores que más convirtieron con la camiseta azul y amarilla. Detrás de Martín Palermo, Cherro, Varallo, Tarasconi, Sarlanga, Boyé, Caceres, Corcuera y Calomino, el "Apache" aparece en el 10º lugar con 94 tantos.

De esos goles que convirtió, uno fue ante Atlético de Rafaela. En el 2016 la "Crema" del "Chocho" Llop visitaba en la Bombonera al Boca Juniors dirigido por Guillermo Barros Schellotto.

Con un equipo lleno de figuras, Boca se quedó con la victoria por 3-0 con goles de Tevez, Federico Carrizo y Nicolás Lodeiro. El tanto convertido por el "Apache" fue una perla, ya que tras una mala salida del fondo "Celeste", quedó mano a mano con Axel Werner y definió picándola por arriba para establecer el 1-0 parcial.

Te puede interesar