Joaquín Castellano retoma los entrenamientos en Unión: "al parecer está todo casi cerrado"

Este lunes Unión vuelve a los trabajos pensando en una nueva temporada de la Liga Profesional del fútbol argentino. Además de Borgnino, se ultiman detalles sobre una casi inminente llegada de Joaquín Castellano.

Liga Profesional 07 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Tate vuelve a los entrenamientos este lunes (Foto: Prensa Unión)

Con testeos de Covid-19 para todos, así volverá a los entrenamientos el plantel de Unión de Santa Fe, este lunes en el predio de Casasol que posee la institución rojiblanca.

El desarrollo de la pretemporada, tendrá dos etapas. En la primera, Unión pretende armar una "burbuja propia", el predio tiene un complejo de habitaciones y la idea es que el plantel permanezca allí, hasta que deba viajar o no para concretar los primeros amistosos preparatorios pensando en lo que viene.

Entre las bajas y las altas, no hay muchas novedades, pero se sabe que el defensor Matías Nani y los volantes Nery Leyes y Nelson Acevedo, tienen urgencias por resolver sus situaciones lo antes posible, para que continúen o no en Santa Fe. Quizás Acevedo, es el que tendría prioridad para el entrenador Juan Manuel Azconzábal, ya que "El Chaco", fue de los más destacados en la última Copa, con la camiseta de Unión.

Borgnino hasta fines de 2021

En cuanto a los jugadores rafaelinos que hoy forman parte de Unión, el volante Marco Borgnino, sigue a préstamo desde Atlético de Rafaela con contrato hasta finales de 2021. En la Copa de la Liga Profesional, Borgnino no tuvo demasiado protagonismo, pero si fue siempre una opción para el Vasco Azconzábal. Desde la dirigencia de Unión, no hay demasiados detalles sobre el futuro inmediato del pibe de La Crema.

Castellano con "todo casi cerrado"

Por otra parte,  Joaquín Castellano, el mediocampista de Ben Hur, resuelve por estas horas su pase a Unión de Santa Fe. Los tiempos se siguen dilatando y el hermano de Mateo e hijo del Intendente de Rafaela, Luis Castellano, por ahora entrena con la Reserva del Tatengue. "Estoy entrenando con la reserva de Unión, en este momento. La verdad, no sé mucho sobre las negociaciones de mi pase, pero al parecer ya está todo casi cerrado." le contó Joaquín a PaloyGol.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.