Domingo: Brasil y Venezuela abren la Copa América

Este domingo, desde las 18, en el Estadio "Mané Garrincha", de Brasilia, "La Verdeamarela" y Venezuela darán inicio a una nueva edición de la Copa América.

Copa América 12 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
brasiiiiuuul
Verdeamarela y Vinotinto, frente a frente.

Después de muchas idas y vueltas, cambios de sedes, postergaciones y protestas generalizadas, La Copa América se va a jugar en tierras brasileras.

Por el Grupo B, este domingo a partir de las 18, Brasil enfrenta a Venezuela, en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia. La realidad futbolística es muy dispareja, está claro que el buen andar de la selección que conduce Tité, no tiene nada que ver con la producción del seleccionado venezolano, que hasta aquí, en las Eliminatorias Sudamericanas, ganó solo un partido de seis disputados y se ubica ante último en la tabla de posiciones.

1° Fecha - Grupo B - Copa América
Brasil Vs. Venezuela
Domingo 13/06 - Estadio "Mané Garrincha" (Brasilia) - Horario: 18.00  

Probables formaciones:

Brasil: Ederson; Danilo, Eder Militao, Marquinhos y Alex Sandro; Richarlison, Fred, Casemiro y Gabriel Jesús; Roberto Firmino y Neymar. DT: Tité.

Venezuela: Joel Graterol; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Luis Mago y Roberto Rosales; Jefferson Savarino, Cristian Cásseres y Junior Moreno; Richard Célis, Josef Martínez y Fernando Aristeguieta. DT: José Peseiro.

OOOOP(Imagen: Arte PaloyGol)

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América 24 de marzo de 2024

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF El miércoles

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.