Aparecieron pintadas, con amenazas para el plantel de Atlético

Este sábado aparecieron vandalizadas las paredes del Nuevo Monumental, en la zona de vestuarios, con amenazas a los jugadores. Un acto totalmente repudiable y que enciende alarmas en La Crema.

Rafaela 19 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-06-19 at 18.40.33
Acto totalmente repudiable en el estadio de La Crema.

Lamentablemente no es la primera vez que ocurre, pero hacía mucho tiempo que no se veía un acto de vandalismo semejante en el estadio "Nuevo Monumental", que amaneció este sábado con pintadas que amenazan a todo el plantel de Atlético de Rafaela, ésto con relación a la racha de malos resultados del equipo en el torneo de la Primera Nacional.

"La paciencia se acabó, hay balas para todos.", dice una de las frases en la pared sobre calle 1°Junta, casi llegando a la esquina con Urquiza. Los autores de este hecho son por supuesto, totalmente anónimos, pero está claro que una vez más dañan aún más una situación que siendo deportiva, trasciende para algunos tontos de turno.

Además, había otra frase, en la misma pared pero unos metros más atrás bien en la zona del vestuario local. Solo que fue borrada por los empleados del club para limpiar las agresiones. "Una última oportunidad o corran todos."

WhatsApp Image 2021-06-19 at 18.51.03Esperemos que se puedan encontrar a los responsables de estas idioteces que no suman para nada y solo aumentan el malestar dentro del plantel celeste.

Te puede interesar
crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.