Argentina y Paraguay en la noche de este lunes

Por la 3° jornada del Grupo A de la Copa América, Argentina enfrenta a Paraguay, este lunes desde las 21, en Brasilia. El venezolano Jesús Valenzuela, será el árbitro principal.

Copa América 21 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ewewewewe
El último partido fue empate 1 a 1 por Eliminatorias Sudamericanas. (Foto: Archivo)

Este lunes, desde las 21 en el Estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, Argentina enfrenta a Paraguay por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa América. Hasta aquí, el seleccionado con dos partidos, cuatro puntos y el elenco guaraní que conduce Eduardo Berizzo, una sola presentación con triunfo 3-1 frente a Bolivia. Sí alguno de los dos se queda con la victoria puede empezar a marcar el camino para el ganador del grupo.

Para enfrentar a Paraguay, Lionel Scaloni plantea varias dudas. En primer lugar, en la defensa habrá que esperar para ver si el DT confirma la vuelta del lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel o si Nahuel Molina Lucero mantiene ese lugar.

En el mediocampo, Leandro Paredes estaría en condiciones de reaparecer en reemplazo de Guido Rodríguez y Exequiel Palacios podría ingresar por Giovani Lo Celso que salió con una molestia muscular en el triunfo ante Uruguay.

En la ofensiva, Ángel Di María se mete en el once titular por Nicolás González y por el bajo nivel de Lautaro Martínez, Scaloni podría reemplazarlo por Sergio Agüero para ser el #9 del equipo.

Paraguay con mucha confianza

El seleccionado del "Toto" Berizzo, llega de vencer 3-1 a Bolivia, en su primera presentación y la confianza es absoluta para enfrentar a la selección argentina. Por ende, Berizzo repetiría los once titulares, con el delantero de San Lorenzo, Ángel Romero desde el arranque.

3° Fecha - Grupo A - Copa América
Argentina Vs. Paraguay
 Lunes 21/06 - Estadio "Mané Garrincha" (Brasilia) - Horario: 21.00  

Probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul o Exequiel Palacios, Guido Rodríguez o Palacios, Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Sergio Agüero y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero, Mathías Villasanti, Robert Piris da Motta; Ángel Romero, Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Te puede interesar
ARGENTINA

Copa América USA 2024: Argentina debutará ante Canadá

Redacción
Copa América El domingo

El seleccionado albiceleste ya conoce a su primer rival en el torneo continental. Canáda superó 2-0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se metió en el Grupo A que también integran Chile y Perú. Además, el seleccionado de Costa Rica que conduce Gustavo Alfaro venció 3-1 a Honduras y ocupará un lugar en el Grupo D.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.