La Liga Rafaelina lanza campaña solidaria para apoyar a los equipos de salud

La Liga 23 de junio de 2021
La entidad madre del fútbol cumple 99 años y decidió festejarlo con un mensaje de aliento a los profesionales de la salud que desde hace más de un año dan batalla al Coronavirus. Mirá de qué se trata y enterate cómo participar.
colecta Solidaria
La Liga propone un festejo diferente (Imagen: PaloyGol.com.ar)

El próximo primero de julio la liga Rafaelina de Fútbol celebrará 99 años de vida. El festejo que inicia el camino al centenario de la entidad será, sin embargo, agridulce ya que el fútbol se encuentra parado desde hace varios meses y no se vislumbrar una pronta reanudación.

Pese a ello, la entidad que nuclea a 38 clubes de Rafaela y la región decidió festejar su cumpleaños a través de una campaña solidaria que busca dar aliento a los equipos de salud que vienen trabajando en los hospitales y centros asistenciales de toda la región.

Para ello, este miércoles comenzaron una campaña invitando a acercar "al club de los amores" botellas de agua mineral (pequeñas), alfajores, golosinas, barras de cereal y galletitas en paquetes ágiles acompañados de mensajes de aliento (cartas, cartas, dibujos, tarjetas de clubes, carteles, etc,) para los que día a día están al frente de esta dura batalla contra el Coronavirus.

Para tal fin, la Liga informó que "el jueves 1° de julio los clubes permanecerán abiertos de 14 a 18 horas con el objetivo de recibir las donaciones de la comunidad en general".

Al respecto, dejaron un mensaje dejaron un anuncio alentador: "¡ES MOMENTO DE UNIRNOS MÁS QUE NUNCA! Hoy, nuestros clubes deben dejar su huella de compromiso social para  quienes son nuestro nexo con la vida, desde el inicio de esta pandemia. Invitamos a todos a sumarse a esta iniciativa", cierra el comunicado.

liga

Te puede interesar