Enrique Triverio, nuevo jugador de Huracán

El delantero con pasado en Unión de Sunchales, se convirtió en nuevo refuerzo del Globo de Parque Patricios que conduce Frank Darío Kudelka.

Liga Profesional 24 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
triverio
Enrique Triverio posa con la camiseta de Huracán. (Foto: Prensa Huracán)

Se mueve el mercado de pases en el fútbol argentino, pensando en una nueva temporada y por Parque Patricios festejan la llegada de un goleador con experiencia, un #9 de área. Enrique Triverio firmó contrato con Huracán por 18 meses y se pondrá a las órdenes del equipo que conduce Frank Darío Kudelka.

El delantero de 32 años, nacido en Aldao (Santa Fe), llegó desde el Toluca de México en donde jugó la última temporada. Además, Triverio inició su carrera profesional en Unión de Sunchales y luego tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Racing Club, Querétaro de México y Unión de Santa Fe. Precisamente, El Tate también intentó repatriar al jugador, pero finalmente Huracán le ganó la pulseada.

Triverio se transformó en el tercer refuerzo "quemero" y se suma al mediocampista Lucas Vera y el marcador de punta José Luis Gómez (Lanús). Huracán jugará el primer ensayo de la pretemporada el sábado 26 ante Vélez Sarsfield. Será a partir de las 10, en el estadio Tomás A. Ducó, a puertas cerradas para el público y el periodismo en general.

treeeeeeEn sus comienzos, Triverio con la camiseta del Bicho Verde sunchalense. (Foto: uniondesunchales.blogspot.com)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.