Atlético busca refuerzos y de los cuatro cupos, Jominy ya tendría su lugar

Con la posibilidad de incorporar cuatro jugadores, La Crema analiza las opciones en el mercado de pases. Walter Otta charló con PaloyGol y le confirmó que el delantero Franco Jominy está muy cerca de ser el primero.

Primera Nacional 25 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
jominy
Franco Jominy ante Defensa y Justicia en la temporada 2015 de Primera División. (Foto: Archivo PaloyGol)

En el medio del actual Torneo de la Primera Nacional que ya se confirmó que no tendrá receso, Atlético de Rafaela ya trabaja pensando en los jugadores que pueden llegar para reforzar el plantel que conduce Walter Otta.

El entrenador cordobés charló con PaloyGol.com.ar y contó detalles al respecto, además de casi confirmar que el delantero Franco Jominy, ya tiene un pie y medio adentro del grupo y ocuparía el primero de los cuatro cupos permitidos.

¿Cómo estás llevando este momento que se le niega el triunfo a AR?

La verdad que con preocupación, porque obviamente que no esperábamos perder tres partidos seguidos y hoy estar a cinco puntos de la clasificación. Queremos estar más arriba y pelear desde otro lugar, pero también con la convicción de seguir trabajando para llegar al triunfo antes de lo esperado.

¿La posibilidad de incorporar cuatro jugadores y no dos, ya le asegura un lugar a Franco Jominy?

Lo de Franco (Jominy) es una posibilidad cierta, porque está entrenando con nosotros hace un mes y la verdad que está muy bien y todas las semanas viene evolucionando cada vez mejor. Por eso pensamos que ahora que hay cuatro cupos, si él sigue así, poderlo incorporar.

 ¿En qué posiciones analizas que se necesitan refuerzos?

Lo vamos a analizar ahora, esta semana, pero seguro que de  mitad de cancha para adelante, gente va a venir. Así podamos conseguir quiénes nos pueden dar una mano. Y después veremos, sobre el final de estos partidos que quedan, en qué lugares podemos incorporar.

Circularon algunos nombres, como Arnaldo González, Joaquín Molina, Pablo Palacios Alvarenga. ¿Hubo conversaciones, son reales? 

Los nombres que circulan son buenos jugadores, que por ahí a nosotros nos preguntan y damos nuestra opinión, pero todavía firme y concreto no tenemos nada. Y en el caso particular de Alvarenga, el jugador tiene contrato con Mitre de Santiago del Estero, es muy difícil sacarlo. La verdad que es un jugador que me gusta, pero tiene contrato y es muy difícil, esa es la realidad.

187820223_203544371598907_5860221031554353497_nJominy ya cumplió más de un mes entrenando con AR y seguramente será por mucho tiempo más. 

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto