Atlético busca refuerzos y de los cuatro cupos, Jominy ya tendría su lugar

Primera Nacional 25 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Con la posibilidad de incorporar cuatro jugadores, La Crema analiza las opciones en el mercado de pases. Walter Otta charló con PaloyGol y le confirmó que el delantero Franco Jominy está muy cerca de ser el primero.
jominy
Franco Jominy ante Defensa y Justicia en la temporada 2015 de Primera División. (Foto: Archivo PaloyGol)

En el medio del actual Torneo de la Primera Nacional que ya se confirmó que no tendrá receso, Atlético de Rafaela ya trabaja pensando en los jugadores que pueden llegar para reforzar el plantel que conduce Walter Otta.

El entrenador cordobés charló con PaloyGol.com.ar y contó detalles al respecto, además de casi confirmar que el delantero Franco Jominy, ya tiene un pie y medio adentro del grupo y ocuparía el primero de los cuatro cupos permitidos.

¿Cómo estás llevando este momento que se le niega el triunfo a AR?

La verdad que con preocupación, porque obviamente que no esperábamos perder tres partidos seguidos y hoy estar a cinco puntos de la clasificación. Queremos estar más arriba y pelear desde otro lugar, pero también con la convicción de seguir trabajando para llegar al triunfo antes de lo esperado.

¿La posibilidad de incorporar cuatro jugadores y no dos, ya le asegura un lugar a Franco Jominy?

Lo de Franco (Jominy) es una posibilidad cierta, porque está entrenando con nosotros hace un mes y la verdad que está muy bien y todas las semanas viene evolucionando cada vez mejor. Por eso pensamos que ahora que hay cuatro cupos, si él sigue así, poderlo incorporar.

 ¿En qué posiciones analizas que se necesitan refuerzos?

Lo vamos a analizar ahora, esta semana, pero seguro que de  mitad de cancha para adelante, gente va a venir. Así podamos conseguir quiénes nos pueden dar una mano. Y después veremos, sobre el final de estos partidos que quedan, en qué lugares podemos incorporar.

Circularon algunos nombres, como Arnaldo González, Joaquín Molina, Pablo Palacios Alvarenga. ¿Hubo conversaciones, son reales? 

Los nombres que circulan son buenos jugadores, que por ahí a nosotros nos preguntan y damos nuestra opinión, pero todavía firme y concreto no tenemos nada. Y en el caso particular de Alvarenga, el jugador tiene contrato con Mitre de Santiago del Estero, es muy difícil sacarlo. La verdad que es un jugador que me gusta, pero tiene contrato y es muy difícil, esa es la realidad.

187820223_203544371598907_5860221031554353497_nJominy ya cumplió más de un mes entrenando con AR y seguramente será por mucho tiempo más. 

Te puede interesar