Unión de Sunchales visita al encumbrado Chaco For Ever

Torneo Federal 26 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
El equipo sunchalense se presenta este domingo ante Chaco For Ever, desde las 15.30, con la necesidad de conseguir los tres puntos y volver a la zona de clasificación.
uuuuuuuuuuuuunion
El Bicho Verde juega en Chaco, por la recuperación. (Foto: Gentileza Sunchales día x día)

Este domingo, desde las 15.30 en Chaco, se presenta Unión de Sunchales por la 9° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo del "Chino" Tosetto necesita urgente volver al triunfo y dejar atrás la caída en su casa ante Central Norte de Salta. Dirige Luis Lobo Medina.

El entrenador no confirmó el equipo para enfrentar a Chaco For Ever, pero podría introducir variantes. Unión ocupa la décima posición en la tabla de la Zona 2. Un triunfo lo pondría nuevamente entre los clasificados a pelear por un ascenso. 

En cuanto a otras novedades de la semana, Denis Stracqualursi ya entrena a la par de sus compañeros y se espera que pueda tener minutos en la próxima fecha. Mientras que una mala fue la lesión Mauro Ponce de León (rotura de menisco), por lo que el volante estará inactivo por varios partidos.

Chaco con la firme idea de mantenerse arriba

El equipo chaqueño que conduce Daniel Cravero se ubica tercero en las posiciones de la Zona 2, detrás de Gimnasia y Tiro de Salta y Racing de Córdoba. Luego del triunfo ante Defensores de Villa Ramallo, el DT metería dos cambios para recibir al "Bicho Verde" de Sunchales. César More y Ricardo Acosta por Mauricio Ruiz y Leandro Allende.

9° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Chaco For Ever Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 27/6 - Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco) - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Ricardo Acosta; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylaga; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatan Medina; Matías Rojo, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar