Unión de Sunchales visita al encumbrado Chaco For Ever

El equipo sunchalense se presenta este domingo ante Chaco For Ever, desde las 15.30, con la necesidad de conseguir los tres puntos y volver a la zona de clasificación.

Torneo Federal A 26 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
uuuuuuuuuuuuunion
El Bicho Verde juega en Chaco, por la recuperación. (Foto: Gentileza Sunchales día x día)

Este domingo, desde las 15.30 en Chaco, se presenta Unión de Sunchales por la 9° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo del "Chino" Tosetto necesita urgente volver al triunfo y dejar atrás la caída en su casa ante Central Norte de Salta. Dirige Luis Lobo Medina.

El entrenador no confirmó el equipo para enfrentar a Chaco For Ever, pero podría introducir variantes. Unión ocupa la décima posición en la tabla de la Zona 2. Un triunfo lo pondría nuevamente entre los clasificados a pelear por un ascenso. 

En cuanto a otras novedades de la semana, Denis Stracqualursi ya entrena a la par de sus compañeros y se espera que pueda tener minutos en la próxima fecha. Mientras que una mala fue la lesión Mauro Ponce de León (rotura de menisco), por lo que el volante estará inactivo por varios partidos.

Chaco con la firme idea de mantenerse arriba

El equipo chaqueño que conduce Daniel Cravero se ubica tercero en las posiciones de la Zona 2, detrás de Gimnasia y Tiro de Salta y Racing de Córdoba. Luego del triunfo ante Defensores de Villa Ramallo, el DT metería dos cambios para recibir al "Bicho Verde" de Sunchales. César More y Ricardo Acosta por Mauricio Ruiz y Leandro Allende.

9° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Chaco For Ever Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 27/6 - Estadio: "Juan Alberto García" (Chaco) - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Ricardo Acosta; Cristian Ibarra y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylaga; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatan Medina; Matías Rojo, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar