¿Qué equipo pone La Crema?

Copa Santa Fe 18 de junio de 2019
El próximo jueves 20 de junio, a partir de las 15.30 hs., Atlético hará su debut en una nueva edición de la Copa Santa Fe ante Sportivo Ben Hur. La fase clasificatoria, a un solo partido (en cancha del equipo de categoría inferior) genera grandes expectativas por el momento de ambos equipos.
multimedia.normal.946d7dcb9e882264.6f747461202832295f6e6f726d616c2e6a7067
Walter Otta - Primer ensayo de riesgo para el flamante DT de La Crema.

Después de muchos años y con las expectativas renovadas, Atlético y Sportivo Ben Hur se verán las caras por Copa Santa Fe.

Este encuentro correspondiente a los 8vos de final se jugará en cancha del equipo que compite en inferior categoría. Por ende, Barrio Parque Ilolay será el escenario para que "El Lobo" y "La Crema" jueguen este partido fuera del ámbito de Liga Rafaelina de Fútbol.

Lo que genera un poco de incertidumbre, por el lado de Atlético es con qué equipo saldrá a buscar la clasificación a una nueva instancia. Es sabido que el plantel actualmente entrena bajo las órdenes de su nuevo Director Técnico Walter Otta (Ex-Villa Dalmine) pero apenas está comenzando a reforzar aquellos sectores que fueron dejados por jugadores que ya abandonaron la institución.

Lo positivo, es el gran presente futbolístico del equipo liguista, lo cual todo hace suponer que la base será la que mantiene cada fin de semana su entrenador Maximiliano "Machi" Canavesio.

Por el lado de Ben Hur, ya no cuenta en sus filas con algunos jugadores importantes como Giacopetti o Paz, pero conserva al resto de los futbolistas que recientemente llegaron a la final del Torneo Regional, a pocos partidos de lograr el ascenso al Federal A.

Con este panorama, todo indica que este jueves, a partir de las 15.30, Sportivo Ben Hur y Atlético de Rafaela podrán garantizar una buena fiesta del fútbol con estadio repleto, con ambas parcialidades y que todo sea en paz.

Te puede interesar