Eurocopa 2021: Hay cruces de cuartos de final

La Eurocopa tiene definidos las mejores 8 selecciones de la competencia. Los cruces por cuartos de final serán entre viernes y sábado. ¿Italia - Bélgica, una final anticipada?

Mundo 29 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
italia
Italia, uno de los candidatos a ganar la Eurocopa.

¿Si hay sorpresas? Claro que sí, la edición 2021 de la Eurocopa trae varias sorpresas hasta aquí. Eliminados Portugal, Alemania y Francia, que por historia, siempre son candidatos, la competencia de selecciones europeas tiene definidos los cruces de cuartos de final.

El próximo viernes, desde las 13, España y Suiza abren la primera llave. La selección que conduce Luis Enrique intentará meterse entre los cuatro mejores ante un rival que eliminó nada más y nada menos que a Francia. El encuentro será en el estadio Estadio Krestovski, de San Petersburgo (Rusia).

Ese mismo día, pero a partir de las 16, en el estadio Allianz Arena, de Múnich (Alemania). Quizás una final anticipada, dos selecciones muy fuertes, que realizaron una gran fase de grupos y que son los principales protagonistas de esta Copa. Italia y Bélgica van por el pase a semis.

El sábado será el turno de los otros dos partidos que definirán la clasificación. República Checa - Dinamarca en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), a partir de las 13 e Inglaterra - Ucrania, a las 16 hs, en el estadio Olímpico de Roma (Italia).

Comienza una nueva etapa, la que reduciendo el camino del próximo campeón de Europa.

EUROOOOO 

Te puede interesar
3434

Unión empató ante Nacional de Uruguay

Redacción
Mundo 14 de enero de 2024

En otro de los juegos por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata, El Tatengue igualó 1-1 frente al Tricolor uruguayo. En la tanda de penales se impusieron los locales por 4 a 3. Jeremía Recoba y Tiago Banega, los goles en los 90 minutos.

central

Central empató 1-1 ante Liverpool de Uruguay

Redacción
Mundo 13 de enero de 2024

El Canalla empató 1-1 en su duelo ante el campeón uruguayo por el Torneo de Verano Serie Río de la Plata que se disputa en Uruguay. En la tanda de los penales, el rafaelino Axel Werner atajó el definitvo y Central ganó 7-6.

central

Central, sin Campaz, enfrentará a Colo Colo de Chile

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

Con la baja sensible de Jaminton Campaz (regresó a Gremio de Brasil), El Canalla afrontará su segundo amistoso en Uruguay frente al poderoso equipo chileno. Será desde las 22.15 en el mítico estadio Centenario de Montevideo.

colo

Facundo Soloa seguirá su carrera en Grecia

Martín Pedrola
Mundo 02 de enero de 2024

El Colo es otra baja importante en el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central fue cedido a préstamo al AE Kifisia FC del Fútbol griego y así tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

central

Central cerró con un triunfo los amistosos en Uruguay

Redacción
Mundo 20 de enero de 2024

Por la Serie Río de la Plata, El Canalla derrotó 2-0 a Defensor Sporting. Maximiliano Lovera y Agustín Módica marcaron los goles para los rosarinos. En la formación titular estuvieron los ex Atlético de Rafaela, Axel Werner y Agustín Bravo.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

messi

Messi se quedó, una vez más, con el premio The Best

Redacción
Mundo 16 de enero de 2024

El rosarino volvió a ganar el premio al mejor jugador del mundo por su última temporada en el Paris Saint Germain, Inter Miami y la selección argentina. Además, el galardón en la categoría Mejor Afición del Año fue para Toto Iñíguez, argentino e hincha de Colón de Santa Fe.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.