Se va de Unión de Sunchales: Matías Rojo jugará en el fútbol ecuatoriano

Torneo Federal 01 de julio de 2021
El delantero deja el equipo Albiverde para emigrar a la segunda división del fútbol de Ecuador. No jugará con Racing de Córdoba este sábado.
Rojo
Rojo, con la camiseta de Unión luego de su regreso al Club

Malas noticias para Unión de Sunchales, que pierde a uno de sus volantes de experiencia. Después de muchas idas y vueltas, Matías Rojo selló en febrero pasado su regreso al club, sin embargo, ahora emigrará al Galaceo Sporting Club de la segunda división del fútbol ecuatoriano, tras haber disputado ocho partidos en el Bicho Verde.

La salida  de jugador se conoció este miércoles, luego de que el volante fuera titular el domingo en el empate 2 a 2 con Chaco For Ever y está confirmando que no estará disponible este sábado para disputar el próximo encuentro ante el puntero de la Zona B, Racing de Córdoba, en Sunchales, por la fecha 10 del Torneo Federal A.

Surgido de la cantera de Unión, Rojo había jugado varios años en el plantel superior hasta que en 2017  firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn para disputar el Torneo de Primera B Nacional.  En esa temporada, incluso sin disputarla por completo, fue el goleador del equipo patagónico: marcó seis goles en los 19 partidos que llegó a jugar. Luego de  tuvo varios altibajos producto de las lesiones sufridas hasta que regresó a Sunchales esta temporada. Tras sus ocho partidos no convirtió goles.

Te puede interesar