
El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.
El delantero deja el equipo Albiverde para emigrar a la segunda división del fútbol de Ecuador. No jugará con Racing de Córdoba este sábado.
Torneo Federal A01/07/2021
Malas noticias para Unión de Sunchales, que pierde a uno de sus volantes de experiencia. Después de muchas idas y vueltas, Matías Rojo selló en febrero pasado su regreso al club, sin embargo, ahora emigrará al Galaceo Sporting Club de la segunda división del fútbol ecuatoriano, tras haber disputado ocho partidos en el Bicho Verde.
La salida de jugador se conoció este miércoles, luego de que el volante fuera titular el domingo en el empate 2 a 2 con Chaco For Ever y está confirmando que no estará disponible este sábado para disputar el próximo encuentro ante el puntero de la Zona B, Racing de Córdoba, en Sunchales, por la fecha 10 del Torneo Federal A.
Surgido de la cantera de Unión, Rojo había jugado varios años en el plantel superior hasta que en 2017 firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn para disputar el Torneo de Primera B Nacional. En esa temporada, incluso sin disputarla por completo, fue el goleador del equipo patagónico: marcó seis goles en los 19 partidos que llegó a jugar. Luego de tuvo varios altibajos producto de las lesiones sufridas hasta que regresó a Sunchales esta temporada. Tras sus ocho partidos no convirtió goles.



El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.