Se va de Unión de Sunchales: Matías Rojo jugará en el fútbol ecuatoriano

El delantero deja el equipo Albiverde para emigrar a la segunda división del fútbol de Ecuador. No jugará con Racing de Córdoba este sábado.

Torneo Federal A 01 de julio de 2021
Rojo
Rojo, con la camiseta de Unión luego de su regreso al Club

Malas noticias para Unión de Sunchales, que pierde a uno de sus volantes de experiencia. Después de muchas idas y vueltas, Matías Rojo selló en febrero pasado su regreso al club, sin embargo, ahora emigrará al Galaceo Sporting Club de la segunda división del fútbol ecuatoriano, tras haber disputado ocho partidos en el Bicho Verde.

La salida  de jugador se conoció este miércoles, luego de que el volante fuera titular el domingo en el empate 2 a 2 con Chaco For Ever y está confirmando que no estará disponible este sábado para disputar el próximo encuentro ante el puntero de la Zona B, Racing de Córdoba, en Sunchales, por la fecha 10 del Torneo Federal A.

Surgido de la cantera de Unión, Rojo había jugado varios años en el plantel superior hasta que en 2017  firmó con Guillermo Brown de Puerto Madryn para disputar el Torneo de Primera B Nacional.  En esa temporada, incluso sin disputarla por completo, fue el goleador del equipo patagónico: marcó seis goles en los 19 partidos que llegó a jugar. Luego de  tuvo varios altibajos producto de las lesiones sufridas hasta que regresó a Sunchales esta temporada. Tras sus ocho partidos no convirtió goles.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.