Primer contrato para Darío Rostagno. Se fueron Lesman y Meza

Primera Nacional 01 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Este miércoles, el juvenil de Atlético de Rafaela firmó su primer contrato profesional con la institución de barrio Alberdi. Además, Germán Lesman se desvinculó del club y no le renovaron a Diego Meza.
333
El Plantel celeste, entre altas y bajas. (Foto: Arte PaloyGol)

El delantero de Atlético de Rafaela, Darío Rostagno firmó su primer contrato profesional con la institución de barrio Alberdi. El pibe de la cantera celeste cerró su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Darío Agustín Rostagno nació en Rafaela hace 19 años y debutó de la mano del entrenador Walter Otta, en la 4° Fecha cuando Atlético igualó 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el estadio "Nuevo Monumental". El pibe es una de las primeras opciones del DT cordobés, a la hora del recambio en la ofensiva del equipo celeste.

Con una historia de vida muy particular, Rostagno, fiel confeso hincha de La Crema, vive uno de los mejores momentos, en el comienzo de su carrera profesional.

Se fue Germán Lesman y no hay renovación con Diego Meza

Uno de los jugadores que, el propio Walter Otta informó en la última conferencia de prensa, debía buscar nuevo club era Germán Lesman, el delantero con pasado en Instituto de Córdoba, Colón de Santa Fe, Villa Dálmine, entre otros, se desvinculó de Atlético y ya es un ex jugador celeste. Lesman no cumplió las expectativas, no marcó goles y nunca llegó a su plenitud física para estar a la altura de las exigencias del Torneo de la Primera Nacional.

Por otra parte, tampoco seguirá en el club, Diego Meza. El volante creativo se formó en La Crema, jugó los Torneos de Inferiores de AFA y alternó buenas y malas con diferentes entrenadores, en las últimas temporadas. Su debut en Primera División fue ante Tigre, en 2017. 

Te puede interesar