Primer contrato para Darío Rostagno. Se fueron Lesman y Meza

Este miércoles, el juvenil de Atlético de Rafaela firmó su primer contrato profesional con la institución de barrio Alberdi. Además, Germán Lesman se desvinculó del club y no le renovaron a Diego Meza.

Primera Nacional 01 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
333
El Plantel celeste, entre altas y bajas. (Foto: Arte PaloyGol)

El delantero de Atlético de Rafaela, Darío Rostagno firmó su primer contrato profesional con la institución de barrio Alberdi. El pibe de la cantera celeste cerró su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Darío Agustín Rostagno nació en Rafaela hace 19 años y debutó de la mano del entrenador Walter Otta, en la 4° Fecha cuando Atlético igualó 0 a 0 frente a Defensores de Belgrano en el estadio "Nuevo Monumental". El pibe es una de las primeras opciones del DT cordobés, a la hora del recambio en la ofensiva del equipo celeste.

Con una historia de vida muy particular, Rostagno, fiel confeso hincha de La Crema, vive uno de los mejores momentos, en el comienzo de su carrera profesional.

Se fue Germán Lesman y no hay renovación con Diego Meza

Uno de los jugadores que, el propio Walter Otta informó en la última conferencia de prensa, debía buscar nuevo club era Germán Lesman, el delantero con pasado en Instituto de Córdoba, Colón de Santa Fe, Villa Dálmine, entre otros, se desvinculó de Atlético y ya es un ex jugador celeste. Lesman no cumplió las expectativas, no marcó goles y nunca llegó a su plenitud física para estar a la altura de las exigencias del Torneo de la Primera Nacional.

Por otra parte, tampoco seguirá en el club, Diego Meza. El volante creativo se formó en La Crema, jugó los Torneos de Inferiores de AFA y alternó buenas y malas con diferentes entrenadores, en las últimas temporadas. Su debut en Primera División fue ante Tigre, en 2017. 

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.