Unión de Sunchales recibe al líder Racing de Córdoba

Este sábado, 15.30, los de Sunchales tendrán una prueba difícil ante la "Academia" cordobesa, el único líder del certamen. El chaqueño Guillermo González será el árbitro principal.

Torneo Federal A02/07/2021
Union_chaco
El domingo pasado Unión empató de visitante ante Chaco For Ever(Foto: Prensa Chaco For Ever)

Por la 10° fecha de la primera rueda del torneo Federal A, mañana sábado se enfrentarán Unión de Sunchales y Racing de Córdoba en la ciudad del cañón a partir de las 15:30. Guillermo Gonzalez será el árbitro principal y estará acompañado por Fernando Brillada y Rodrigo López, los tres de la ciudad de Resistencia.

Será uno de los partidos más difícil que tendrá el equipo dirigido por Adrián Tosetto ya que enfrente estará el único líder del Torneo. Racing de Córdoba marcha arriba en soledad con 20 unidades, seguido por Gimnasia y Tiro de Salta con 18 y Chaco For Ever con 16.

Pero Unión, hoy en el séptimo lugar con 10 puntos, viene de conseguir un punto muy importante ante Chaco For Ever en condición de visitante, por lo que se animará a dar el batacazo y conseguir los tres puntos que lo dejen bien ubicado en la tabla de posiciones.

Además sería una buena oportunidad para encontrar la regularidad que necesita el equipo y además para poder conseguir la ansiada victoria en condición de local. Ya se sabe que el entrenador no contará más con Matías Rojo, quién se fue a la segunda división del fútbol ecuatoriano. Habrá que esperar para conocer su reemplazo, en el encuentro de este sábado.

Racing, 100% confianza

El equipo de cordobés, líder de la Zona 2 del Torneo Federal A, tendrá un cambio obligado para visitar a Unión de Sunchales. El ingreso de Franco García en lugar de Franco Schiavoni, quien fue expulsado en el último encuentro. El resto, serían los mismos que golearon 3-0 a Defensores de Villa Ramallo.

racingEl equipo cordobés que goleó a Defensores de Villa Ramallo, el pasado fin de semana. (Foto: Prensa Racing Cba.)

10° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de SunchalesVs.Racing de Córdoba
Sábado 03/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15:30

Probables formaciones:

Unión de Sunchales:  Joaquín Aylaga; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatan Medina; ?, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emanuel Blanco. DT: Hernán Medina.

Te puede interesar
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.