Unión de Sunchales recibe al líder Racing de Córdoba

Este sábado, 15.30, los de Sunchales tendrán una prueba difícil ante la "Academia" cordobesa, el único líder del certamen. El chaqueño Guillermo González será el árbitro principal.

Torneo Federal A 02 de julio de 2021
Union_chaco
El domingo pasado Unión empató de visitante ante Chaco For Ever (Foto: Prensa Chaco For Ever)

Por la 10° fecha de la primera rueda del torneo Federal A, mañana sábado se enfrentarán Unión de Sunchales y Racing de Córdoba en la ciudad del cañón a partir de las 15:30. Guillermo Gonzalez será el árbitro principal y estará acompañado por Fernando Brillada y Rodrigo López, los tres de la ciudad de Resistencia.

Será uno de los partidos más difícil que tendrá el equipo dirigido por Adrián Tosetto ya que enfrente estará el único líder del Torneo. Racing de Córdoba marcha arriba en soledad con 20 unidades, seguido por Gimnasia y Tiro de Salta con 18 y Chaco For Ever con 16.

Pero Unión, hoy en el séptimo lugar con 10 puntos, viene de conseguir un punto muy importante ante Chaco For Ever en condición de visitante, por lo que se animará a dar el batacazo y conseguir los tres puntos que lo dejen bien ubicado en la tabla de posiciones.

Además sería una buena oportunidad para encontrar la regularidad que necesita el equipo y además para poder conseguir la ansiada victoria en condición de local. Ya se sabe que el entrenador no contará más con Matías Rojo, quién se fue a la segunda división del fútbol ecuatoriano. Habrá que esperar para conocer su reemplazo, en el encuentro de este sábado.

Racing, 100% confianza

El equipo de cordobés, líder de la Zona 2 del Torneo Federal A, tendrá un cambio obligado para visitar a Unión de Sunchales. El ingreso de Franco García en lugar de Franco Schiavoni, quien fue expulsado en el último encuentro. El resto, serían los mismos que golearon 3-0 a Defensores de Villa Ramallo.

racingEl equipo cordobés que goleó a Defensores de Villa Ramallo, el pasado fin de semana. (Foto: Prensa Racing Cba.)

10° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Racing de Córdoba
Sábado 03/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15:30

Probables formaciones:

Unión de Sunchales:  Joaquín Aylaga; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatan Medina; ?, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco García, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emanuel Blanco. DT: Hernán Medina.

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.