Este domingo: Atlético se presenta en Floresta ante All Boys

A partir de las 15.30, La Crema va por otro triunfo frente a All Boys, por la 15° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Dirige Ramiro López.

Primera Nacional 03 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_3385
Por otro triunfo para volver a la zona de clasificación. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por la 15° Fecha de la Zona 2 de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela visita a All Boys, este domingo desde las 15.30, con arbitraje de Ramiro López. La Crema va por otro triunfo para seguir escalando posiciones y volver a la zona de clasificación.

Para este encuentro, Walter Otta introduciría algunos cambios, con respecto al equipo que superó a Independiente Rivadavia de Mendoza 2-1. En primer lugar, Roque Ramírez (cumplió la fecha de suspensión) volverá a ocupar la posición de lateral por izquierda, en lugar de Brian Calderara. En el mediocampo, Marco Giménez estaría en condiciones de reaparecer, en lugar de Jorge Molina. Mientras que Juan Cruz Esquivel, Alex Luna y Claudio Bieler, serán los referentes de la ofensiva celeste.

El Albo, de mal en peor

El equipo que conduce Pepe Romero hace varias fechas que no puede ganar, por eso, aunque no se cuestiona la continuidad de su entrenador. El Albo buscará recuperarse de la goleada 3-0 frente a Almagro en la fecha pasada y salir a enfrentar a La Crema, con la idea de que los tres puntos queden en Floresta.

15° Fecha - Zona 2 - Primera Nacional
All Boys Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 04/07 - Estadio "Islas Malvinas" (Floresta) - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Facundo Butti, Tomás Oneto y Santiago Barraza; Jonathan Requena, Jonathan Blanco. Ariel Lucero y Milton Céliz; Facundo González y Axel Rodríguez. DT: Pepe Romero.

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 1 hora

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

WhatsApp Image 2024-02-03 at 20.54.22

¡Feliz comienzo!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético arrancó de la mejor manera la temporada 2024 de la Primera Nacional. Este sábado, en el estadio Mundialista "José María Minella" de Mar del Plata derrotó 1-0 a Aldosivi con gol de Augusto Berrondo.

colon

Empate entre Colón y Aldosivi

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero y El Tiburón igualaron 1 a 1 por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Paolo Goltz abrió la cuenta para los locales y Agustín Colazo, de tiro penal empató para los visitantes.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.