Unión viaja a Entre Ríos para enfrentar a Gimnasia

Unión de Sunchales juega este miércoles, desde las 15 en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia por la 11° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Tosetto necesita volver rápido a una victoria.

Torneo Federal A 07 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
suncha sunchal
Unión, con la necesidad de volver a sumar. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia)

El Torneo Federal A juega una fecha "entre semana" y este miércoles Unión de Sunchales visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el estadio "Manuel y Ramón Núñez", desde las 15, con la necesidad de conseguir un triunfo para volver a la zona de clasificación.

El Bicho Verde viene de caer 1-2, en su casa ante el puntero Racing de Córdoba, en tanto que "El Lobo" entrerriano perdió 2-1, en su visita a Defensores de Villa Ramallo. Ambos suman 10 puntos en la tabla de la Zona 2 y están fuera de la zona de clasificación.

Alguno de los dos podrá volver a meterse en competencia o no. Lo cierto es que la paridad de números, entre ambos, deberá definirse en la cancha. El árbitro principal será Joaquín Gil de la localidad de San Pedro.

La próxima, el domingo ante Douglas Haig

Por la fecha 12, quedó confirmado que Unión de Sunchales recibirá a Douglas Haig de Pergamino, el domingo 11 de julio a partir de las 15:30. El cordobés Jonatan Correa será el juez del encuentro, acompañado por Guido Córdoba de Concordia y Daniel Zamora de Paraná.

11° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Esgrima (CdU) Vs. Unión de Sunchales
 Miércoles 07/07 - Estadio "Manuel y Ramón Núñez" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Eduardo Flores; Rafael Ríos, Juan M. Gómez, Leonel López y Roque Gonzalez; Braian Giménez, Juan Ardetti y Juan Rodríguez; Agustín Favre, Franco González, Martín Schlothauer. DT: Hernan Orcellet.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Diego López, Gian Franco Baier, Tomás Federico y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.