Unión viaja a Entre Ríos para enfrentar a Gimnasia

Unión de Sunchales juega este miércoles, desde las 15 en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia por la 11° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El equipo de Tosetto necesita volver rápido a una victoria.

Torneo Federal A 07 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
suncha sunchal
Unión, con la necesidad de volver a sumar. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia)

El Torneo Federal A juega una fecha "entre semana" y este miércoles Unión de Sunchales visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el estadio "Manuel y Ramón Núñez", desde las 15, con la necesidad de conseguir un triunfo para volver a la zona de clasificación.

El Bicho Verde viene de caer 1-2, en su casa ante el puntero Racing de Córdoba, en tanto que "El Lobo" entrerriano perdió 2-1, en su visita a Defensores de Villa Ramallo. Ambos suman 10 puntos en la tabla de la Zona 2 y están fuera de la zona de clasificación.

Alguno de los dos podrá volver a meterse en competencia o no. Lo cierto es que la paridad de números, entre ambos, deberá definirse en la cancha. El árbitro principal será Joaquín Gil de la localidad de San Pedro.

La próxima, el domingo ante Douglas Haig

Por la fecha 12, quedó confirmado que Unión de Sunchales recibirá a Douglas Haig de Pergamino, el domingo 11 de julio a partir de las 15:30. El cordobés Jonatan Correa será el juez del encuentro, acompañado por Guido Córdoba de Concordia y Daniel Zamora de Paraná.

11° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Esgrima (CdU) Vs. Unión de Sunchales
 Miércoles 07/07 - Estadio "Manuel y Ramón Núñez" - Horario: 15.00 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (CdU): Eduardo Flores; Rafael Ríos, Juan M. Gómez, Leonel López y Roque Gonzalez; Braian Giménez, Juan Ardetti y Juan Rodríguez; Agustín Favre, Franco González, Martín Schlothauer. DT: Hernan Orcellet.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Diego López, Gian Franco Baier, Tomás Federico y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.