Con la vuelta de Sara, Atlético juega ante Brown de Puerto Madryn

La Crema se presenta en el sur del país, este domingo desde las 15, para enfrentar a Brown de Puerto Madryn y conseguir un nuevo triunfo para meterse en zona de clasificación. Vuelve Guille Sara en el arco celeste.

Primera Nacional 10 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
La Crema se presenta en Puerto Madryn. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, desde las 15 en el estadio "Raúl Conti" de Brown de Puerto Madryn, el local recibe a Atlético de Rafaela por la 16° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Dirige Sebastián Zunino.

En su segunda presentación consecutiva fuera de barrio Alberdi, La Crema va por otro triunfo. Este domingo ante un rival, en la previa accesible, por los números y la posición en la tabla. El DT Walter Otta tendrá variantes en el once inicial, con respecto al equipo que derrotó 1-0 a All Boys en Floresta. Guillermo Sara está en condiciones de reaparecer en el arco celeste, en lugar de Nahuel Pezzini, lesionado. El Melli vuelve después de cuatro fechas y es una buena noticia para Atlético.

Brown espera motivado

Brown de Puerto Madryn espera el partido ante La Crema, muy motivado por el triunfo resonante de la última fecha en la que derrotó 2-0 a Independiente Rivadavia en Mendoza. El equipo que conduce Nicolás Vazzoler se encuentra en el fondo de la tabla de la Zona B, pero el batacazo en tierras mendocinas, puede ser la levantada de los sureños.

16° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Brown de Puerto Madryn Vs. Atlético de Rafaela
Domingo 11/07 - Estadio "Raúl Conti" - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Brown de Puerto Madryn: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Tobías Albarracín, Bruno Paladini y Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez y Sebastián Medina; Lautaro Parisi; Santiago Gómez y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Juan Cruz Esquivel; Alex Luna y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.