Obligado a ganar, Unión recibe a Douglas Haig

Este domingo el equipo de Sunchales recibirá a los de Pergamino a partir de las 15:30. Unión necesita recuperarse de las últimas dos derrotas consecutivas.

Torneo Federal A 10 de julio de 2021
union_douglas
Unión necesita la victoria ante Douglas Haig

Por la 12ª fecha de la primera rueda del Torneo Federal A, este domingo se enfrentarán en Sunchales, Unión y Douglas Haig de Pergamino. El encuentro comenzará a partir de las 15:30 horas y tendrá el arbitraje de Jonatan Correa oriundo de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Será un partido de necesitados ya que los dos equipos hoy se encuentran fuera de la zona de clasificación y entre los últimos 5 lugares de la tabla de posiciones. Unión marcha en el 11º puesto con 10 unidades, en tanto que Douglas está penúltimo con 7 puntos.

Los dirigidos por Adrián Tosetto se encuentran obligados a conseguir la victoria para no quedar lejos de los 8 primeros y además los tres puntos le servirían para recuperarse de las últimas dos derrotas consecutivas, ante Racing de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El Bicho Verde acumula 4 partidos sin sumar de a tres y de esos últimos 12 puntos sólo obtuvo uno: derrota ante Central Norte de Salta, empate ante Chaco For Ever, y las últimas dos derrotas ante Racing de Córdoba y Gimnasia y Esgrima. La última victoria fue ante Crucero del Norte en la localidad de Posadas por la 7ª fecha.

12ª Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Douglas Haig
 Domingo 11/07 - Estadio de La Avenida - Horario: 15.30

Te puede interesar
federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

¿Queda alguna esperanza para que Unión pueda jugar el Torneo Federal A?

Redacción
Torneo Federal A 17 de enero de 2024

Este jueves habrá una reunión clave entre los presidentes de las instituciones que competirán en la próxima temporada y entre ellas, Unión irá "a escuchar", pero no se sabe si traerá buenas noticias para Sunchales. La Agrupación Bicho Verde Querido expresó su descontento por el crítico presente del fútbol del club.

union suncha

Unión de Sunchales definirá su futuro en el Federal A

Redacción
Torneo Federal A 07 de enero de 2024

La dirigencia de la institución sunchalense deberá definir la situación del fútbol y la participación del equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. PaloyGol charló con el presidente Marcelo Michelini y brindó algunos detalles del futuro inmediato. Una agrupación propondrá un proyecto salvador.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.