Obligado a ganar, Unión recibe a Douglas Haig

Torneo Federal 10 de julio de 2021
Este domingo el equipo de Sunchales recibirá a los de Pergamino a partir de las 15:30. Unión necesita recuperarse de las últimas dos derrotas consecutivas.
union_douglas
Unión necesita la victoria ante Douglas Haig

Por la 12ª fecha de la primera rueda del Torneo Federal A, este domingo se enfrentarán en Sunchales, Unión y Douglas Haig de Pergamino. El encuentro comenzará a partir de las 15:30 horas y tendrá el arbitraje de Jonatan Correa oriundo de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Será un partido de necesitados ya que los dos equipos hoy se encuentran fuera de la zona de clasificación y entre los últimos 5 lugares de la tabla de posiciones. Unión marcha en el 11º puesto con 10 unidades, en tanto que Douglas está penúltimo con 7 puntos.

Los dirigidos por Adrián Tosetto se encuentran obligados a conseguir la victoria para no quedar lejos de los 8 primeros y además los tres puntos le servirían para recuperarse de las últimas dos derrotas consecutivas, ante Racing de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El Bicho Verde acumula 4 partidos sin sumar de a tres y de esos últimos 12 puntos sólo obtuvo uno: derrota ante Central Norte de Salta, empate ante Chaco For Ever, y las últimas dos derrotas ante Racing de Córdoba y Gimnasia y Esgrima. La última victoria fue ante Crucero del Norte en la localidad de Posadas por la 7ª fecha.

12ª Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Douglas Haig
 Domingo 11/07 - Estadio de La Avenida - Horario: 15.30

Te puede interesar