Unión de Sunchales empató sin goles ante Douglas Haig

No hubo emociones en la tarde de Sunchales. El Bicho Verde y Douglas Haig igualaron 0 a 0, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Unión sigue afuera de la zona de clasificación.

Torneo Federal A 11 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Unión sunchales
Unión volvió a sumar en su casa. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia - Sunchales Día x Día)

En la localidad de Sunchales y por la 12ª fecha de la primera ronda del Torneo Federal A, Unión igualó 0-0 ante Douglas Haig de Pergamino. El resultado termina con sabor a poco para los dos ya que ambos equipos se encuentran fuera de la clasificación.

Durante los primeros 45' Unión se mostró un poco más agresivo y tuvo chances como para abrir el marcador pero no pudo aprovecharlas. En la segunda mitad, Douglas Haig se adelantó en el terreno y comenzó a inquietar a los locales. aunque no generó situaciones claras de gol.

Sobre el final el "Bicho Verde" pudo haberlo ganado pero dos tiros en el travesaño le negaron la victoria. Con el empate, los dirigidos por Tosetto acumulan el quinto partido consecutivo sin poder ganar, quedando en el 11º lugar en la tabla de posiciones, a tres puntos de la clasificación.

De los últimos 15 puntos sólo obtuvo dos: derrota ante Central Norte de Salta, empate ante Chaco For Ever, dos derrotas consecutivas ante Racing de Córdoba y Gimnasia y Esgrima, y el empate de hoy ante Douglas Haig. La última victoria fue ante Crucero del Norte en la localidad de Posadas por la 7ª fecha.

El próximo domingo visitarán a Sportivo Las Parejas, equipo que tiene los mismos puntos de Unión. Podría ser un partido clave para ambos pensando en el futuro.

12° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 0 Douglas Haig
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico , Gian Franco Baier, Ricardo Villar, Cristian Sánchez; Denis Stracqualursi  y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Brian Flores, Pablo Moreyra y Rodrigo Torres; Iván Berdini, Isaías Toscano, Nelson Martínez Llanos y Robertino Seratto; Alexis Bulgarelli y Tomás D´Angelo. DT: Gabriel Nasta.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.