Unión de Sunchales empató sin goles ante Douglas Haig

Torneo Federal 11 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
No hubo emociones en la tarde de Sunchales. El Bicho Verde y Douglas Haig igualaron 0 a 0, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Unión sigue afuera de la zona de clasificación.
Unión sunchales
Unión volvió a sumar en su casa. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia - Sunchales Día x Día)

En la localidad de Sunchales y por la 12ª fecha de la primera ronda del Torneo Federal A, Unión igualó 0-0 ante Douglas Haig de Pergamino. El resultado termina con sabor a poco para los dos ya que ambos equipos se encuentran fuera de la clasificación.

Durante los primeros 45' Unión se mostró un poco más agresivo y tuvo chances como para abrir el marcador pero no pudo aprovecharlas. En la segunda mitad, Douglas Haig se adelantó en el terreno y comenzó a inquietar a los locales. aunque no generó situaciones claras de gol.

Sobre el final el "Bicho Verde" pudo haberlo ganado pero dos tiros en el travesaño le negaron la victoria. Con el empate, los dirigidos por Tosetto acumulan el quinto partido consecutivo sin poder ganar, quedando en el 11º lugar en la tabla de posiciones, a tres puntos de la clasificación.

De los últimos 15 puntos sólo obtuvo dos: derrota ante Central Norte de Salta, empate ante Chaco For Ever, dos derrotas consecutivas ante Racing de Córdoba y Gimnasia y Esgrima, y el empate de hoy ante Douglas Haig. La última victoria fue ante Crucero del Norte en la localidad de Posadas por la 7ª fecha.

El próximo domingo visitarán a Sportivo Las Parejas, equipo que tiene los mismos puntos de Unión. Podría ser un partido clave para ambos pensando en el futuro.

12° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 0 Douglas Haig
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico , Gian Franco Baier, Ricardo Villar, Cristian Sánchez; Denis Stracqualursi  y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo Cháves, Brian Flores, Pablo Moreyra y Rodrigo Torres; Iván Berdini, Isaías Toscano, Nelson Martínez Llanos y Robertino Seratto; Alexis Bulgarelli y Tomás D´Angelo. DT: Gabriel Nasta.

Te puede interesar