
Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!
El árbitro bahiense estará este domingo en barrio Alberdi para el encuentro por la 17° Fecha de la Zona B, entre La Crema y el elenco de Pablo Vicó.
Primera Nacional13/07/2021
Martín Pedrola
Este domingo, a partir de las 15.30 en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela recibe a Brown de Adrogué por la 17° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Para este encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino informó la cuaterna arbitral designada para impartir justicia.
Bruno Bocca será el juez principal, acompañado por Martín Grasso y Gonzalo Ferrari como principales asistentes. Mientras que Andrés Gariano será el cuarto árbitro.
Bocca es nacido en Bahía Blanca, tiene un solo antecedente dirigiendo a La Crema. Fue en la derrota 1-0 ante Santamarina de Tandil, en la temporada 2018 / 2019. Precisamente en la Primera Nacional es donde tiene más experiencia, además ha dirigido partidos de Copa Argentina y Torneo Federal A. En 2018 dirigió dos encuentros de la Superliga Profesional.
|



Gabriel y Marcos, ambos en proceso de recuperación de sus lesiones, charlaron con PaloyGol, sobre el inicio de la Temporada de la Primera Nacional, para "La Crema". ¡Fijate lo que dijeron!

El defensor zurdo está a horas de sumarse a la pretemporada sabalera y su arribo marca un punto clave en el armado del plantel. Además, llegará el reemplazante tras el frustrado pase de Kevin López.

"El Carbonero" presentó una oferta por uno de los pilares del Sabalero, que está a menos de un año de quedar libre. La dirigencia se presenta ante una decisión límite.

El delantero de 22 años, proveniente de Deportes Santa Cruz de Chile, se sumó al plantel albiceleste que competirá en el Torneo de la Primera Nacional. Este viernes, habrá amistoso en el "Monumental", a puertas abiertas, desde las 9.

En un cruce amistoso disputado esta mañana en Santa Fe, "El Sabalero" y "El Patrón" empataron 0 a 0. En el segundo juego, fue triunfo para los entrerrianos por 1 a 0.

Tenía todo acordado con el Sabalero, pero decidió no firmar y aceptar una propuesta de Instituto. En Colón cayó pésimo la actitud del volante, que pasó por el club como si nada.

Los clubes que ya anunciaron que no participarán este año modificarán la estructura de los torneos y la Copa Departamento Castellanos 2026 será la primera afectada. ¿Cuáles serán las novedades?

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" cayó 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Además, se fue expulsado su goleador Juan Bono y no podrá estar en el partido revancha.

"El Tatengue" recibe este lunes a Gimnasia de Mendoza, en el estadio "15 de Abril", desde las 22, con la obligación de sumar de a tres. Habrá un cambio obligado en defensa y posibles retoques ofensivos.

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.