Franco Jominy firmó su regreso a La Crema

Primera Nacional 14 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
La Crema continúa los entrenamientos pensando en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y este miércoles cerró su primer refuerzo. El regreso de Franco Jominy ya es una realidad y el delantero podría debutar ante San Martín de San Juan.
gordoooo jominy
Franco en acción frente a Quilmes, en la Temporada 2015 de Primera División. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles al mediodía, en la sede administrativa de Atlético de Rafaela, Franco Jominy firmó su vinculo con la institución, hasta el 31 de diciembre de 2023. De esta manera, el delantero cerró su vuelta a barrio Alberdi y podrá debutar en la 18° Fecha cuando Atlético reciba a San Martín de San Juan en el Nuevo Monumental.

"El Gordo" hace dos meses que entrena con el plantel celeste y si bien estuvo a prueba, nadie dudaba de que tendría un final feliz, en este caso un regreso feliz. Tal cual lo manifestó para PaloyGol, Franco tiene muchos deseos de revancha, tomó este tiempo como un verdadero desafío y ya está en el barco que comanda Walter Otta para defender los colores de La Crema.

gordo ghordo

Opciones caídas y sin novedades

En las últimas semanas trascendieron varios nombres por los que la dirigencia celeste fue a la carga para sumar al plantel que conduce Walter Otta. Pero lamentablemente, dos de ellos, de los más fuertes que sonaron, ya no serán posibles.

Arnaldo González (32 años), fue uno de los apuntados, desde el principio. "El Pitu" se desvinculó de Mitre de Santiago del Estero y si bien estuvo en charlas con La Crema, el experimentado volante creativo, ex Quilmes, Aldosivi y Nueva Chicago, entre otros, firmó contrato con Agropecuario de Carlos Casares.

Por otra parte, Atlético fue en busca de Joaquín Molina, el experimentado delantero rafaelino, recientemente ascendido con Tristán Suárez a la Primera Nacional, también estuvo en los planes celestes pero no se llegó a buen puerto para repatriar a un jugador de 29 años, que se destacó mucho en Unión de Sunchales y San Martín de San Juan, entre otros.

Otro de los que estuvo en el radar celeste, es un ex campeón con Atlético de Rafaela en 2011, cuando el equipo conducido por Carlos Trullet regresó a Primera División del Fútbol Argentino. Nicolás Aguirre, nacido en Chabás (Provincia de Santa Fe) tuvo contrato con Atlético de Tucumán hasta el 30 de junio pasado. El nivel del Bicho en el equipo de Omar De Felippe no fue el mejor, por lo que la dirigencia no renovó su contrato. Allí es cuando La Crema charló con el jugador, pero está lejos de los números pretendidos por el propio Aguirre.

Te puede interesar