Román Cappelletti: El Colo que asoma en "La Crema"

La Liga 11 de julio de 2019
Román Cappelletti, un pibe con proyección en "La Crema" repasa lo vivído el último domingo por Liga Rafaelina, pero también analiza su presente en los entrenamientos con el Plantel de dirige Walter Otta.
WhatsApp Image 2019-07-11 at 14.54.59
Román Cappelletti, su juego crece en Atlético (Foto: Prensa Atlético)

Román Cappelletti, es uno de los pibes que asoma con buena proyección en la cantera celeste. "El Colo" es delantero, un puesto en la cancha siempre exigente y necesitado de goles. El Pibe sabe que "se vive del gol" por eso aprovecha su gran momento en Liga Rafaelina de Fútbol y por estos días, su premio mayor es entrenar con el Plantel superior que comanda Walter Otta, con vistas al arranque del Torneo de la B Nacional, el próximo mes de agosto. 

¿Qué te quedó del subcampeonato obtenido el pasado domingo, por Liga Rafaelina?

Desde que arrancamos el 14 de enero, se formó un grupo lindo y comprometido con lo que íbamos a hacer. Dejamos todo y no se dio, pero la verdad muy conforme por el torneo que hicimos. Tendremos que corregir algunas cosas para estar finos y poder lograr el campeonato que viene. El fútbol da revancha, así que a seguir adelante que cuando uno hace las cosas bien, siempre tiene recompensa, este es el camino.

¿Estás entrenando con el Primer equipo de Atlético? 

Sí, hace tres semanas atrás me subieron al plantel profesional. Ahora estamos concentrando en el Hotel Toscano hasta el domingo.

¿Imagino que soñás con esos primeros minutos, de a poco, no?

Sí, uno cuando sube sabe que la tiene que pelear y que te va a tocar en cualquier momento y hay que estar preparado. Uno siempre se imagina cosas, pero ojalá que me llegue pronto y que lo pueda aprovechar de la mejor manera.

¿Cómo te definís como jugador? ¿Cuáles son tus características?

Me considero un jugador rápido y habilidoso, con mucho sacrificio.

¿Cuánto hace que estás jugando en el club?

Arranqué en 7ma División, ya son seis años en Atlético.

¿Sos de ir a la cancha para alentar y ver al equipo superior? ¿A qué jugador recordás en tu puesto?

Sí, desde que estoy, siempre fui a la cancha. Me gustaba ver a Nacho Pussetto y Gabriel Gudiño.

Te puede interesar