
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
Román Cappelletti, un pibe con proyección en "La Crema" repasa lo vivído el último domingo por Liga Rafaelina, pero también analiza su presente en los entrenamientos con el Plantel de dirige Walter Otta.
La Liga11/07/2019
Román Cappelletti, es uno de los pibes que asoma con buena proyección en la cantera celeste. "El Colo" es delantero, un puesto en la cancha siempre exigente y necesitado de goles. El Pibe sabe que "se vive del gol" por eso aprovecha su gran momento en Liga Rafaelina de Fútbol y por estos días, su premio mayor es entrenar con el Plantel superior que comanda Walter Otta, con vistas al arranque del Torneo de la B Nacional, el próximo mes de agosto.
Desde que arrancamos el 14 de enero, se formó un grupo lindo y comprometido con lo que íbamos a hacer. Dejamos todo y no se dio, pero la verdad muy conforme por el torneo que hicimos. Tendremos que corregir algunas cosas para estar finos y poder lograr el campeonato que viene. El fútbol da revancha, así que a seguir adelante que cuando uno hace las cosas bien, siempre tiene recompensa, este es el camino.
Sí, hace tres semanas atrás me subieron al plantel profesional. Ahora estamos concentrando en el Hotel Toscano hasta el domingo.
Sí, uno cuando sube sabe que la tiene que pelear y que te va a tocar en cualquier momento y hay que estar preparado. Uno siempre se imagina cosas, pero ojalá que me llegue pronto y que lo pueda aprovechar de la mejor manera.
Me considero un jugador rápido y habilidoso, con mucho sacrificio.
Arranqué en 7ma División, ya son seis años en Atlético.
Sí, desde que estoy, siempre fui a la cancha. Me gustaba ver a Nacho Pussetto y Gabriel Gudiño.



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

Los sunchalenses derrotaron 1-0 a San Lorenzo, en condición de visitante y ya piensan en la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur, en la Región Litoral Sur. Kevin Muñoz, en el cierre del partido, marcó el único gol para los aurinegros.

En la Primera B, en busca del ascenso, Independiente de Ataliva venció 4-3 al Deportivo Bella Italia y los de Estación Clucellas superaron 2-1 a La Hidráulica. El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta.

En el estadio "15 de Abril", el equipo de Santa Fe no pudo sostener su buen torneo y cayó 2-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, quedando eliminado en octavos de final de los Playoffs del Torneo Clausura.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.