Rosario Central - Vélez Sársfield, en el Gigante de Arroyito

Liga Profesional 25 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Este domingo, a partir de las 15.45, Central recibe a Vélez por la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el árbitro del encuentro.
Captura
Emiliano Vecchio, el capitán y la experiencia del equipo canalla. (Foto: Prensa RC)

Para este duelo ante "El Fortín, Rosario Central viene de vencer a Deportivo Táchira de Venezuela como local y conseguir el pase a cuartos de final, siendo el único equipo argentino que sigue en carrera en la Copa Sudamericana. Pero en la Liga Profesional, cayó en la 1° Fecha frente a Godoy Cruz en Mendoza. Por ende, el equipo que conduce el "Kily" irá por la primera victoria en su casa.

Lo malo es que Central todavía no podrá contar con el arquero Jorge Broun y Marco Rúben (afectados por Covid-19) y tampoco con Rodrigo Villagra, expulsado ante El Tomba mendocino. Los demás todos a disposición, incluso el recién llegado Milton Caraglio.

Vélez, a los tumbos 

El presente de Vélez Sársfield no parece ser el mejor, perdió 3-1 como visitante de Barcelona en Ecuador y quedó eliminado de la Copa Libertadores, y por el torneo local igualó sin goles ante Racing Club de Avellaneda. También irá por su primer triunfo de la temporada.

2° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Rosario Central Vs. Vélez Sársfield
 Domingo 24/07 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 15.45 

Probables formaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra o Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Fernando Torrent, Rafael Sangiovanni, Emiliano Vecchio o Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Ignacio Russo o Luca Martínez Dupuy y Milton Caraglio. DT: Cristian González.

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Matías de los Santos y Lautaro Gianetti; Federico Mancuello, Santiago Cáseres, Agustín Bouzat y Lucas Janson; Ricardo Centurión o Lucas Orellano y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Te puede interesar