Unión visita a River en el Monumental

El Tate juega en la Capital Federal ante el equipo de Marcelo Gallardo y va por su primer triunfo en la temporada. Desde las 18 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Liga Profesional 25 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
"Cuqui" Márquez, la carta de gol del Tate. (Foto: Prensa Unión)

Luego de igualar 1-1 en la primera jornada ante Boca Juniors en Santa Fe, Unión visita este domingo, desde las 18 a River en el Monumental de Núñez. Hernán Mastrángelo será el encargado de impartir justicia entre Millonarios y Tatengues.

Nada fácil el arranque de Unión en este torneo de la Liga Profesional. Consiguió un buen empate frente a Boca y ahora deberá ir por un poco más a la casa de River. ¿Y porqué no ganarle a River en su casa? Si pudo Colón, ¿podrá ser para Unión?

Con respecto al equipo del debut, Juan Manuel Azconzábal le daría la titularidad, por primera vez a Emanuel Brítez, una de las incorporaciones que regresó al club. Además, Mauro Pittón se metería entre los volantes centrales.

River, una de cal y otra de arena

El elenco que conduce Marcelo Gallardo llega a este encuentro luego de conseguir la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, después de eliminar a Argentinos Juniors. No así en el torneo local, River cayó en la 1° Fecha ante el otro equipo de Santa Fe, Colón, que como el último campeón del fútbol argentino, se hizo fuerte en Núñez.

River irá por su primer triunfo en la temporada doméstica y se sabe del poderío con el que cuenta el equipo de la banda roja.

2° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
River Plate Vs. Unión de Santa Fe
 Domingo 25/07 - Estadio "Monumental" - Horario: 18.00 

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzabal.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar