En Sunchales: Unión recibe a Boca Unidos de Corrientes

El Bicho Verde se presenta en su casa ante Boca Unidos, a partir de las 15, por la 14° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. Después de cumplir la fecha de suspensión, vuelve Nicolás Canavessio a la defensa titular.

Torneo Federal A 25 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
union
El Chino Tosetto les da indicaciones a sus jugadores. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por la 14° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales recibe este domingo a Boca Unidos de Corrientes. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Santiago Ascenzi de Escobar (Buenos Aires).

Sin margen para el error, Unión debe salir a buscar los tres puntos ante el combinado correntino que hoy por hoy es uno de los clasificados para pelear por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El elenco del Chino Tosetto hace varios partidos que no puede ganar y necesita urgente un triunfo para no quedar tan relegado en la tabla de la Zona 2.

La buena noticia es el regreso de Nicolás Canavessio, el defensor rafaelino cumplió con la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas y estará desde el inicio en el equipo verde.

La visita viene de perder ante Defensores de Belgrano por 2-1 en condición de local y hoy se encuentra dentro de la zona de clasificación, ubicado en el 7º lugar con 15 unidades.

14° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Boca Unidos de Corrientes
 Domingo 25/07 - Estadio De La Avenida - Horario: 15.00  

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Boca Unidos de Corrientes: Luis Ardente; Sebastián Luna, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Maximiliano Oliva; Leonel Niz, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer y Gabriel Morales, Carlos Salom y Martín Peralta. DT: Leonardo Baroni.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.