Newell's juega en La Paternal ante Argentinos Juniors

El elenco que conduce Fernando Gamboa se presenta este lunes, desde las 20.15 ante Argentinos Juniors, en el cierre de la 2° Fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 26 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
lema
Cristian Lema, la firmeza del fondo leproso. (Foto: Prensa NOB)

La Lepra cierra hoy la 2° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol, ante Argentinos Juniors, en el estadio "Diego Armando Maradona" del barrio de La Paternal. Desde las 20.15 y con arbitraje de Jorge Baliño.

Entonado por el triunfo de la primera jornada, Newell's irá esta noche por un nuevo triunfo que lo posicione entre los protagonistas de la competencia. Para enfrentar al Bicho de La Paternal, Fernando Gamboa no podrá contar con varios nombres importantes: Ignacio Scocco y Julián Fernández. El delantero se fue expulsado por doble amarilla ante Talleres de Córdoba y Juan Fernando Garro podría ocupar su lugar. En el caso del volante, sufrió un desgarro en los isquiotibiales de la pierna izquierda y Juan Sforza aparece como primera opción para ser titular.

Bicho golpeado

El equipo que conduce Gabriel Milito recibe a La Lepra después de la eliminación, precisamente en su estadio a manos de River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores. Habrá que ver si el golpe fue duro o no para el plantel de La Paternal que intentará retomar el protagonismo en la Liga Profesional. En la 1° Fecha igualó 0 a 0 frente a Independiente en Avellaneda.

2° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Argentinos Juniors Vs. Newell's Old Boys
 Lunes 26/07 - Estadio "Diego A. Maradona" - Horario: 20.15

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Marcos Di Cesare; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Jonatan Cristaldo y Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.

Te puede interesar
Lo más visto