Darío Levrino es el nuevo presidente de Quilmes

Primera A 27 de julio de 2021
El hermano de Marcelo Levrino, fallecido semanas atrás, se hará cargo de la presidencia del "Cervecero".
dario levrino
Darío Levrino, en la punta de la mesa....el nuevo presidente de Quilmes

No son buenos momentos por lo que está pasando el club Argentino Quilmes de la ciudad de Rafaela. Semanas atrás falleció Marcelo Levrino, quien se desempeñaba como presidente de la institución, tras haber contraído Covid19.

La muerte del dirigente causó conmoción en todo el mundo del fútbol de la Liga Rafaelina que se solidarizó con la entidad "Cervecera" por la triste noticia.

Días atrás la comisión directiva del club Quilmes se reunió para analizar los pasos a seguir tras la muerte de su presidente. En dicha reunión se determinó que Darío Levrino, hermano del ex presidente y además vice-presidente 1º, se haga cargo de la institución y tome el lugar de Marcelo Levrino.

La decisión tomada por el propio Darío Levrino no habrá sido nada fácil, pero fue él quien manifestó "sus intenciones de seguir con el predicamento de su hermano Marcelo", según publicó el club Quilmes en sus redes sociales.

Quilmes hoy es uno de los líderes del torneo Apertura de la Primera A de la Liga Rafaelina junto a 9 de Julio. Cuando se reanude la competencia serán esos dos clubes los que peleen por el título del torneo Apertura.

El parte de prensa que publicó Quilmes en sus redes sociales

Te puede interesar