Darío Levrino es el nuevo presidente de Quilmes

El hermano de Marcelo Levrino, fallecido semanas atrás, se hará cargo de la presidencia del "Cervecero".

La Liga - Primera A27/07/2021
dario levrino
Darío Levrino, en la punta de la mesa....el nuevo presidente de Quilmes

No son buenos momentos por lo que está pasando el club Argentino Quilmes de la ciudad de Rafaela. Semanas atrás falleció Marcelo Levrino, quien se desempeñaba como presidente de la institución, tras haber contraído Covid19.

La muerte del dirigente causó conmoción en todo el mundo del fútbol de la Liga Rafaelina que se solidarizó con la entidad "Cervecera" por la triste noticia.

Días atrás la comisión directiva del club Quilmes se reunió para analizar los pasos a seguir tras la muerte de su presidente. En dicha reunión se determinó que Darío Levrino, hermano del ex presidente y además vice-presidente 1º, se haga cargo de la institución y tome el lugar de Marcelo Levrino.

La decisión tomada por el propio Darío Levrino no habrá sido nada fácil, pero fue él quien manifestó "sus intenciones de seguir con el predicamento de su hermano Marcelo", según publicó el club Quilmes en sus redes sociales.

Quilmes hoy es uno de los líderes del torneo Apertura de la Primera A de la Liga Rafaelina junto a 9 de Julio. Cuando se reanude la competencia serán esos dos clubes los que peleen por el título del torneo Apertura.

El parte de prensa que publicó Quilmes en sus redes sociales

Te puede interesar
web

Brown y Ben Hur no se sacaron ventajas

Redacción
La Liga - Primera A05/06/2025

En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.

rbown

Brown y Ben Hur abrirán la fecha 12

Redacción
La Liga - Primera A04/06/2025

"El Verde" y "La BH" se medirán en San Vicente, esta noche desde las 21, en el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre el jueves, viernes y el próximo domingo.

sportivo

Sportivo Norte visitará mañana a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A03/06/2025

El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.

crema

"La Crema" aplastó a Juventud y recuperó el liderazgo

Redacción
La Liga - Primera A01/06/2025

Atlético de Rafaela goleó 7-1 a Atlético Juventud en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Unión de Sunchales venció 2-1 a Atlético María Juana, en condición de visitante y Libertad derrotó 4-2 a Brown de San Vicente.

Lo más visto
rbown

Brown y Ben Hur abrirán la fecha 12

Redacción
La Liga - Primera A04/06/2025

"El Verde" y "La BH" se medirán en San Vicente, esta noche desde las 21, en el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre el jueves, viernes y el próximo domingo.