AFA: Vuelven los sorteos de árbitros

Liga Profesional 27 de julio de 2021 Por Martín Pedrola
Así lo informó la Asociación del Fútbol Argentino. A partir del próximo martes, todos los martes se sortearán los árbitros para cada partido de todas las categorías de nuestro fútbol.
Copia_de_seguridad_de_PLACAS RESULTADOS MES JULIO
El azar volverá a elegir los jueces de cada partido. (Foto: Prensa AFA)

¿Se acabarán las especulaciones? ¿Se terminarán las polémicas? Lo cierto es que puede ser una buena noticia que "el azar" decida el árbitro para cada encuentro correspondiente a las diferentes categorías del fútbol argentino.

El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, acompañado por Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, resolvió retomar los sorteos de árbitros en la sede de la calle Viamonte.

A partir de la próxima fecha, los partidos de todas las categorías de nuestro fútbol, tendrán su sorteo arbitral correspondiente que será transmitido en vivo por el facebook e instagram oficial de la AFA. 

Asimismo, en cada sorteo, será designada una árbitra encargada para sacar todas las bolillas de cada uno de los encuentros. 

El sorteo se realizará  los días martes, en el tercer piso de la calle Viamonte y podrá ser observado por los periodistas acreditados en la asociación (CEPA). Cabe señalar que de manera momentánea y debido a la pandemia que aún atravesamos, sólo podrán seguirse de manera virtual en los canales de la Casa Madre. (Fuente: AFA)

Te puede interesar