Rosario Central visita a Gimnasia en La Plata

La Academia rosarina se mide ante El Lobo, en el bosque platense. Desde las 18.45 y con arbitraje de Ariel Penel. El Pulga Rodríguez podría ser titular en el equipo local.

Liga Profesional 29 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Kily González todavía no puede contar con Jorge Broun y Marco Rúben. (Foto: Info Rosario Central)

Por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Rosario Central se presenta en La Plata ante Gimnasia y Esgrima. El partido dará comienzo a las 18.45 y el árbitro será Ariel Penel.

Para visitar al Lobo, el entrenador canalla todavía no puede contar con dos referentes: el arquero Jorge "Fatura" Broun y el goleador Marco Rúben, ambos afectados por Covid-19 y cumpliendo el aislamiento correspondiente a los cuidados sanitarios. Pero se estima que para la 4° Fecha, cuando Central recibe a Aldosivi de Mar del Plata, ambos podrán volver al ruedo.

Por otra parte, el gran momento de su capitán Emiliano Vecchio le da tranquilidad al Kily pensando en lo que viene tanto por la competencia local como el duelo por cuartos de final de la Copa Sudamericana, la próxima semana ante Bragantino de Brasil.

El Lobo no gana ni pierde

Gimnasia, hasta aquí empató los dos juegos que disputó. Fue 2 a 2 frente a Platense y 0-0 ante Racing en Avellaneda. El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera intentará conseguir su primer triunfo en el bosque y empezar a encaminar una idea de juego en el Torneo de la Liga Profesional. La gran novedad sería la inclusión de Luis Miguel Rodríguez. El Pulga podría meterse por primera vez, entre los titulares.

3° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Gimnasia y Esgrima de La Plata Vs. Rosario Central
 Jueves 29/07 - Estadio: "Juan Carmelo Zerillo" - Horario: 18.45 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima de La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leandro Morales, Guillermo Fratta, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde; Matías Pérez García y Matías Miranda; Nicolás Contín o Luis Rodriguez. DT: Leandro Martini - Mariano Messera.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.