Newell's - Estudiantes cierran la tercera jornada

Este jueves, a partir de las 21, La Lepra y El Pincha cierran la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Andrés Merlos será el juez principal.

Liga Profesional 29 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
gamboa
El Negro Gamboa sigue buscando el mejor funcionamiento de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Newell's Old Boys de Rosario recibe esta noche, a partir de las 21 a Estudiantes de La Plata por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Para este encuentro, el DT Fernando Gamboa, no podrá contar con el defensor Franco Escobar, quien se volvió a lesionar en la zona del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y en su lugar estará Gabriel Compagnucci. Por otra parte tampoco estará Jonathan Cristaldo. El Churry fue expulsado en la derrota 1-0 ante Argentinos Juniors, en La Paternal. En su lugar estará Ignacio Scocco que debutará en este Torneo.

En Estudiantes, El Ruso repetiría el equipo

Por su parte, El Pincha llega a este partido con un triunfo (goleada en la 1° Fecha 3-0 en Junín) y una derrota (0-1 ante Independiente). De todas maneras, su director técnico Ricardo Zielinski, repetirá la formación para darle confianza a sus dirigidos y volver a la victoria en condición de visitante.

3° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys Vs. Estudiantes de La Plata
 Jueves 29/07 - Estadio: Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo o Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar