Con dos goles del rafaelino Nico Castro, Newell's goleó a Estudiantes 4-2

En el Parque Independencia, fue triunfo local. Ignacio Scocco, Nicolás Castro x2 y Justo Giani marcaron los goles para La Lepra. Manuel Castro anotó un doblete para El Pincha.

Liga Profesional 30 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El ex 9 de Julio marcó dos goles para la victoria leprosa. (Foto: Prensa NOB)

Por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, este jueves por la noche en el Parque Independencia, Newell's superó a Estudiantes de La Plata 4 a 2. Ignacio Scocco, Justo Giani y un doblete del rafaelino Nicolás Castro, fueron los autores de los goles leprosos. Manuel Castro marcó los dos tantos para El Pincha.

Fue una jornada a puro fútbol y goles en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Emociones cambiantes y para todos los gustos. Lo ganaba NOB 2-0, lo empató Estudiantes 2-2 y en tres minutos definieron la historia, el volante ex 9 de Julio y Justo Giani para el triunfo final.

La vuelta de Nacho Scocco y con un gol, más el buen rendimiento del rafaelino Nico Castro fueron determinantes para construir una victoria ante el siempre difícil Estudiantes del Ruso Zielinski.

Newell's suma 6 de 6 en su casa, solo cayó de visitante frente a Argentinos Juniors en La Paternal. El próximo lunes visita a Patronato en Paraná.

3° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Newell's Old Boys 4 2 Estudiantes de La Plata
 Goles: 11' Ignacio Scocco (NOB), 16' Nicolás Castro (NOB), 36' Manuel Castro (E), ST: 18' Manuel Castro (E), 26' Justo Giani (NOB) y 29' Nicolás Castro (NOB)

Formaciones:

Newell’s Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Sánchez Miño; Francisco Apaolaza y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.