Colón abre la 4° Fecha ante Godoy Cruz de Mendoza

Este sábado, desde las 13.30 El Sabalero recibe en su estadio al Tomba mendocino por la 4° Fecha de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

Liga Profesional 31 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón va por su primer triunfo en el Brigadier E. López.

Con algunas dudas, Colón recibe este sábado, en su casa, a Godoy Cruz de Mendoza, en el inicio de la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro comenzará a las 13.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Rodrigo Aliendro volvería a la mitad de cancha, en lugar de Christian Bernardi lesionado. Además el entrenador Eduardo Domínguez podría determinar el ingreso de Santiago Pierotti por el colombiano Yeiler Góez. El resto serían los mismos que vienen de igualar 1-1 frente a Huracán en Parque Patricios.

La idea del Barba, es clara, empezar a ganar en Santa Fe y meterse en el lote de protagonistas de la Liga Profesional.

El Tomba quiere ser puntero

Godoy Cruz llega a este compromiso ante Colón, con la necesidad de volver al triunfo. El Tomba ganó dos y perdió uno, en tres presentaciones y si logra superar al Sabalero, será por un rato, el único puntero del Torneo de la Liga Profesional.

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe Vs. Godoy Cruz de Mendoza
Sábado 31/07 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 13.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Alexis Castro, Wilson Morelo y Santiago Pierotti; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz de Mendoza: Juan Espíndola; Manuel Llano, Guillermo Ortíz, Néstor Breitenbruch y Ian Escobar; Ezequiel Bullaude, Nelson Acevedo y Bruno Leyes; Martín Ojeda, Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar