Agónico empate 1-1 de Unión frente a Lanús

El Tate consiguió un agónico empate, en su visita a la Fortaleza. Fue 1-1 ante Lanús. El Pepe Sand abrió la cuenta para el local y Lautaro Acosta, en su propia valla, le dio el empate al equipo de Azconzábal.

Liga Profesional 31 de julio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AGOSTO VIEJAAAA
Unión rescató un empate en su visita a Lanús (Foto: Prensa Lanús)

Por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Lanús y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. José Pepe Sand, a los 21 minutos de la primera parte, abrió la cuenta para el conjunto local. Y Lautaro Acosta, en contra, igualó para el Tate, a pocos minutos del final del partido.

El conjunto granate salió a imponer su juego ante un rival dubitativo y con poco juego. A los 21 el local marcó el gol a través de su eterno goleador Sand y máximo artillero hasta aquí, en la competencia, con 5 tantos en cuatro partidos.

Con el triunfo parcial, Lanús llegaba a la punta de la competencia, de manera temporal, pero líder al fin. Hasta que a pocos minutos para el cierre del partido, la malo fortuna de Lautaro Acosta que convirtió un gol en contra y le dio la igualdad a los santafesinos. Lanús solo perdió ante River Plate y estuvo a punto de quedarse con los tres puntos. En tanto que Unión todavía no pudo ganar en cuatro partidos y acumula dos empate y dos derrotas.

En la próxima fecha, Unión va a recibir en Santa Fe a San Lorenzo, el próximo sábado, desde las 15.45, en el estadio "15 de Abril".

4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Lanús 1 1 Unión de Santa Fe
 Goles: 21' José Sand (L) y ST: 41' Lautaro Acosta e/c (U)

Formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso y Julián Aude; Ángel González, Facundo Pérez, Jorge Morel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Juan Portillo; Mauro Pittón, Martín Cañete y Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.