En Gualeguaychú: Unión de Sunchales visita a Juventud Unida

Por una nueva fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión juega en Gualeguaychú ante Juventud Unida. Necesita ganar para acercarse a la zona de clasificación.

Torneo Federal A 01 de agosto de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
8228d4ff-117f-4763-8005-2a72dce83b28
Después del empate ante Boca Unidos de Corrientes, Unión necesita volver a ganar. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia - Sunchales Día x Día)

Este domingo, desde las 15, Juventud Unida de Gualeguaychú recibe a Unión de Sunchales por la 15° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

Unión necesita sí o sí volver al triunfo, algo que no puede lograr hace muchas fechas y empieza a ser un verdadero problema, sobretodo por la ubicación del Bicho Verde en la tabla de posiciones. En el último encuentro el elenco de Tosetto estuvo muy cerca de ganarle a Boca Unidos de Corrientes pero sobre el final fue empate. Tampoco está contando con algo de fortuna para cerrar los partidos.

Pensando en el rival de este domingo, el equipo entrerriano, Adrián Tosetto analiza repetir equipo y darle confianza a los mismos que estuvieron el pasado fin de semana.

Juventud Unida, muy motivado

El equipo entrerriano viene entonado por conseguir su tercer triunfo al hilo. EL último en condición de visitante fue goleada 3-0 a Defensores de Villa Ramallo. En clara levantada tanto anímica como futbolística, el elenco que conduce Norberto Acosta no le hará las cosas fáciles a los sunchalenses. Pese a todo ésto, apenas está dos puntos por encima del Bicho Verde, en la tabla de posiciones de la Zona 2.

15° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Juventud Unida de Gualeguaychú Vs. Unión de Sunchales
 Domingo 01/08 - Estadio "De Los Eucaliptos" - Horario: 15.00

Probables formaciones:

Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas de León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada. DT: Norberto Acosta

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatán Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier y Francisco Filippi; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto. 

Te puede interesar
union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

Lo más visto